TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Porblema con drivers en W8 con mi portatil

Shiro79

Usuario
Buenas tengo un portatil Acer Aspire 7745G aqui dejo sus caracteristicas http://www.notebookcheck.org/Analisis-del-Portatil-Acer-Aspire-7745G.33099.0.html y ayer decidi instalarle el Windows 8.1 y todo bien hasta que le he ido a instalar el driver de la tarjeta grafica que va integrada en el procesador (ya que la targeta grafica ATI que tenia se me estropeo) y cuando lo instalo no hace caso,sigue a una resolucion de 1024x768,ya se que el driver que uso es de Windows 7 pero he estado buscando mas drivers y no encuentro nada,algun consejo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables