TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Por qué mi rendimiento es tan malo?

ZkRedXIII

Usuario
Saludos a todos!
Llevo alrededor de una semana tratando de averiguar el motivo del rendimiento tan bajo de mi PC. Sé que es de componentes modestos, pero no tanto como para obtener unos resultados tan pésimos. Como referencia diré que juegos como Diablo III o Dota 2 necesitan estar con todo al mínimo y a una triste resolución de 800x600 para funcionar a 50-60 FPS, en donde los píxeles son tan grandes como los ojos de mi tortuga y apenas puedo leer los textos. En cuanto a juegos recientes ni hablar merece la pena siquiera, ya que un día descargué en Steam el rework del XCOM- Enemy Unknown para ver como habían llevado a cabo el cambio a una de mis sagas preferidas, y a pesar de los gráficos modestos que tiene y el año de su salida, comprobé que con todo al mínimo no pasaba de 25-30 FPS. Me encuentro bastante furstrado. Me gustaría saber si alguien podría echarme una mano para comprobar si alguno de mis componentes no está funcionando correctamente o quizá esté realizando el efecto del "cuello de botella" en los demás. Y si es necesario saber que componentes me convendría sustituir por otros de mayor nivel.
Estos son los componentes de mi PC (si son necesarios más los postearé a petición, no tengo ningún problema):
Procesador: QuadCore AMD A8-5600K, 3819 MHz (38 x 101)
Creo que es este: http://www..com/amd_a8_5600k_3_60gh...NPA41GAPb3wpqEP99ooHSYXhzdDgF78mAQ7vE6vD_BwE#
Placa Base: Asus F2A85-M LE
Tarjeta Gráfica: Asus Radeon EAH5450 Silent DI 1GB DDR3
Link: http://www..com/asus_radeon_eah5450_silent_di_1gb_ddr3.html
Memoria Ram: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 (x2)
Link: http://www..com/kingston_valueram_4...0zp8WZXNSLoWCeXRrHeVZ64MCvUnNL3pX8xY1vpvD_BwE
Fuente de Alimentación: B MOVE PSU 500W
Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
Espero que me ayuden a arreglar mi quebradero de cabeza porque ya no sé que hacer. He limpiado el ordenador con miles de programas, optimizado el pc, desfragmentado, formateado. Y todo eso sabiendo que ese no debería ser el problema, ya que este ordenador tiene alrededor de 1 año y ha funcionado igual desde el primer día. Gracias de antebrazo y otro saludo!
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Hola,
Si no tengo mal entendido ese tipo de CPU, las APUs estan hechas y pensadas para correr sin una gráfica dedicada. La tarjeta gráfica que tienes es bastante mala, yo vengo de una hd5450 y se de lo que hablo. Pero para tirar un poco mientras reunes dinero funciona, pero no te esperes poder jugar a juegos grandes con ella.

Sinceramente creo que la grafica que trae la APU es mejor que la tuya dedicada, corregidme si me equivoco
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ZkRedXIII

Usuario
De todas formas, ¿es normal que todo tenga que ir al mínimo siempre? Mañana me traen un nuevo procesador de intel i5 con una placa base compatible. Espero que mejore en resultados.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a jugar con la tarjeta que tienes y luego haz otra con la integrada. Usa la que mejor te vaya.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables