TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Por que la GTX 680 es tan potente a pesar de ser serie 6??

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos

Quiero saber o que alguien me aclare por que la gtx 680 es tan potente siendo de la serie 6 de Nvidia, he incluso mas potente que la 750ti que es de la serie siguiente o_O también mas potente que la R9 270X y creo que se iguala a la 280x .___. no entiendo nada xD osea, por que una gráfica viejita tiene tan buenas prestaciones? y por que siguen saliendo "nuevas generaciones" con prestaciones menores.

Otra cosa:

Cual seria mejor para Renders?
-Gtx 680
-Gtx 760
-R9 270x
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Puedes permitirte una 680?

Esto no va del todo así.
La 'nueva' generación es simplemente un refresco, se suele conseguir mayor eficiencia (más rendimiento con menos vatios usados) y se incrementa algo la potencia o se cambia la arquitectura. Eso no significa que una GTX 680, que ahora mismo sería una 980, dos generaciones posterior, no sea infinitamente mejor a las tarjetas de gama media o media alta incluso que recomiendas: 760 y 270x. La 680 es de una gama muy alta, y pese a que pasaron ya 2 años y medio (creo) sigue siendo un tarjetón.
El caso es que salvo que la encuentres a muy buen precio te compensará más comprar una 970 por ejemplo.
En caso de que quisieras gastar 200€, mi recomendación es que ni 760 ni 270x, sino R9 280, y si tienes buena fuente, 280x directamente.

PD. que me olvidaba. El primer número indica efectivamente la generación, pero el 2º es de lejos el más importante. Eso es lo que hace que una 770 sea mejor que una 760. Lo que pasa es que con el cambio de generación las diferencias entre, por ejemplo, una 970 y una 780 se van acortando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Porque el Golf V R32 siendo más antiguo tiene más caballos que el Golf VII 1.2 TSI? Pues lo mismo.

La serie solo indica lo actual que sea, la potencia dentro de cada serie es la segunda cifra. La cosa sería que la 970 es más potente que la 770, y esta más potente que la 670, así sucesivamente... osea, mejoran la potencia golbal de toda la serie (y otros aspectos).

Para render, a ser posible ve a por nvidia por sus núcleos cuda que algunos programas lo aprovechan. De esas tres pillaría la 760 que es más actual, aunque si la 680 está a buen precio, creo que es algo más potente que la 760
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tienes razón, no me fijé en lo del renderizado, ahí si que puede que no ganen las R9 a la 760, no se.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables