TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Por menos de 300€

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues como dice el título, os dejo los modelos que me interesan por comentarios y rendimiento según lo visto.

160€: radeon r9 270x
160€: Asus gtx660
222€: Asus GeForce gtx760
272€: msi gtx770
281€: radeon r9 280x

Según lo que he ido viendo e investigando, de lo mejor de la lista serial msi gtx770 ( no entiendo demasiado sobre el tema)
Me gustaría una gráfica para juegos exigentes y con buen rendimiento de fps. No haría sli, nada de edición ni nada por el estilo.

Estaría bien que dejaseis nombradas, de la mejor a la peor de esta lista que os he dejado ( si hay más de un comentario podría comparar Opiniones)

Si alguien me recomienda alguna otra que no esté en la lista, adelante :D y lo dicho, no me importa el precio siempre que no supere los 300€.

Muchas gracias a todos!!
 

Ruben81

Miembro del Foro
Si buscas solo potencia, la lista de mejor a peor seria asi:

GeForce GTX 770

Radeon R9 280x

GeForce gtx760


Radeon R9 270x

GeForce GTX 660


Pero también hay muchas cosas que pueden afectar, por ejemplo tener varios monitores, en ese caso la primera de la lista tal vez seria la R9280x por su mayor memoria.

Si te interesa grabar gameplays o cosas por el estilo la 660 y las demás tarjetas Nvidia de la lista te puede interesar mas ya que puedes grabar y hacer streaming en twitch con un programa gratuito de Nvidia. Todo depende de tus necesidades, aunque yo suelo tirar un poco más hacia el lado de Nvidia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias por responder. Otra cosa que me he fijado es que hay, por ejemplo del modelo gtx760 se puede encontrar de diferentes marcas como, msi, egva, gigabyte... Que diferencia hay? Osea entre una egva gtx760 y una msi gtx770?

Solo quiero una potente para jugar a buenos juegos y en buenas resoluciones y fps. No me interesa hacer multimunitor, como mucho haría gameplays.

Gracias de nuevo!
 

Ruben81

Miembro del Foro
La única diferencia entre la misma tarjeta con distintos fabricantes, es decir entre las tarjetas con el mismo numero, MSI 760, EVGA 760, Asus 760, es el sistema de ventilación (los ventiladores) y la frecuencia del reloj, pero la tarjeta es la misma siempre y los cambios que te he mencionado apenas se notan en el rendimiento entre dos tarjetas, por eso lo mejor es elegir la que mas te guste estéticamente o de precio.

Si ya te cambian el numero por ejemplo EVGA gtx 760 y la msi gtx 770 cambia toda la tarjeta, cuanto mayor es el numero más potente es la tarjeta (A grandes rasgos).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables