TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡¡Por fin ha llegado mi día!! PC GAMER here we go!

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos soy nuevo en el foro... ah no... :rolleyes:;), después de ayudar o al menos intentar a la gente a montar y elegir las piezas de su PC gamer aquí vengo yo a que me echéis una mano a elegir mis componentes y me recomendéis y expreséis vuestras opiniones acerca de lo que he elegido y me resolváis alguna dudilla. Presupuesto: 850-900€ como mucho incluyendo monitor.

¡Aquí vamos con el pastel!


Total: 835 €

  1. La RAM ballistic rinde bien o es mejor por 10 eurillos más tirar de seguridad e irse a la kingston que 100% seguro va genial?
  2. Placa base está bien? He cogido la más barata que fuera compatible y tuviera USB 3.0 que me interesa tenerlos.
  3. La gráfica 7870 por 150€ es un chollazo, pero cojo esta o la 660 montada por Asus?
  4. ¿Monitor? Me gustan estos dos, pero no veo crítica del samsung que me gusta por ser de 24" pero no es IPS (no sé si eso influye o se nota) y el soporte me parece alto. Del LG me gusta todo pero me gustaría que fuera más grande ya que es de 21.5". Estoy abierto a otras sugerencias por 150€

Herramientas necesarias para montaje: mesa despejada de trastos, guantes de látex, luz y destornilladores como estos (por ejemplo xD): http://www.amazon.es/StarTech-com-D...qid=1389136202&sr=1-2&keywords=destornillador
 
Última edición:

skaer

Miembro del Foro
Yo poko te puedo decir...
Pero menudo pepino te vas montar!!!
Mola!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo veo muy bien.

En cuanto a tus dudas:
1) Si puedes pagar un poco mas pilla Kingstom
2) Placa bien, justita, con lo mínimo pero te hará el apaño como la mejor.
3) Asus!
4) Tiene pintaza ese Samsumg y encima grandote de 24 pulgadas para que te de inmersión total. Me gustan los LG, pero tambien me gustan los Samsung, esa 24 pulgadas me atrae mucho. Tendrás que decidir tu ;)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
1. Gracias Smarty, puede que pille la Kingston. Respecto a la gráfica, no sé por qué me tira la 7870 sin tener mucha idea (puede porque en realidad cuesta 200 euros y está rebajada 50€), qué opinión te/os merece, eso de 256 bit?

2. Respecto a la placa base ningún problema no? Rendimiento igual que el de una de 50 y temperaturas y eso?

3. Me falta grabador y lector de DVD, me recomendáis alguno? Están un poco caros, suelo verlos por 15-17 y ahora veo todos por 21...

4. Tambien antena de wifi, no sé si coger ésta que tiene muy buena crítica o la que siempre recomienda Smarty :http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002SZEOLG/ref=mp_s_a_1_3?qid=1389741452&sr=8-3

5. La tecnología IPS de los monitores, de qué se diferencia con respecto de la LCD? Se nota mucho y tal?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
1) Olvida los bits, eso es un elemento de marketing que meten allí para atrapar a la gente, lo que importa es el rendimiento en juegos y la verdad es que en ese campo lo hace bien. La 7870 es muy buena tarjeta y si te gusta compra pero el resultado será prácticamente el mismo, de hecho si estuvieras en frente de un PC con un i5 y una 660 al lado de un i5 con una 7870 jamas sabrías cual va mejor, no notarias nada y ambos quedarían obsoletos el mismo día.

2) Todo bien, igual que cualquier otra, revisa que tenga las ranuras que puedas necesitar y listo. Si sube puedes escoger esta: ASUS H81M-E - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, 16 GB, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

3) La mas barata que he visto hoy: Lite-On iHAS124-04 - Grabador interno de DVD, SATA, color negro

4) La que propones es buena, si quieres algo mas barato que también está bien: Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b

5) No te ha de preocupar mucho, hoy en dia todos los monitores se ven de escándalo, el IPS lo que mejora principalmente es el angulo de visión. Por ejemplo si usaras 3 monitores, estaría bien que fueran ips porque los que están a los lados no los ves de frente, si no de un angulo lateral, en ese caso el IPS es una mejora.
También puede ir bien para quienes ven el PC desde la cama desde un angulo muy abierto.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mil gracias compañeros, mañana lo pido, estoy deseando comentarios mis impresiones, en unos días tendréis buenas nuevas de cómo ha ido todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables