TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Por favor opinión sobre presupuesto Pc gamer

elzulo

Usuario
Buenas tardes a todos, quería pediros consejo sobre este presupuesto que me he hecho en a ver que os parece.

a) Presupuesto 2400€ aprox. si es menos mejor.
b) Querría torre, monitor de 24" para juegos 1080p aunque tengo dudas si coger unos con más de 100hz TN o un IPS. Además querría teclado y ratón gaming.
c) El Pc estará destinado principalmente a jugar, aunque también a ofimática, descargas, etc. Prefiero no hacer Sli y no pretendo hacer OC., aunque a la larga puede que le añada algo si me quedara corto.
d) No necesito S.O.
e) Incluir montaje.
f) En principio lo compraría todo .


PRESUPUESTO:

CAJA: BITFENIX COLOSSUS USB 3.0 NEGRA LED AZUL/ROJA (134€)
PLACA BASE: GIGABYTE GA-Z97X-GAMING 5 (135€)
PROCESADOR: INTEL CORE I7-4790K (316€)
RL PROCESADOR: CORSAIR HYDRO SERIES H60 (64€)
RAM: G.SKILL F3-2133C9D-16GXH RIPJAWS X (162€)
GRÁFICA: GIGABYTE GV-N78TGHZ-3GD, 780TI gHZ EDITION (657€)
SSD/HDD: SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 250GB SATA3/BARRACUDA 7200.14 3TB SATA3 (117€/92€)
ALIMENTACIÓN:: CORSAIR CS750W 80 PLUS GOLD (99€)
MONITOR:: DELL ULTRASHARP U2412M LED 24"(257€)
TECLADO Y RATÓN: LOGITECH G105S GAMING KEYBOARD/ LOGITECH G500S LASER GAMING 8200 DPI (53€/61€)

PRESUPUESTO TOTAL: 2.147€

Espero me podáis ayudar, muchas gracias.

Un saludo
 

exore13

Usuario Participativo
Hola,

Discrepo en la placa base que vas a usar, el chipset z97 es para hacer OC, ademas las placas bases de gaming es solo marketing.

Para un procesador al que no le vas a hacer OC no necesitaras refrigeración líquida. un Coolermaster Hyper TX3 supongo que iria bien, pero si el ambiente donde vives es muy caluroso un Noctua y olvidade del CPU.

Sobre la RAM, las tarjetas con mas de 1600mhz estan destinadas a gente que tiene pensado hacer OC, por lo tanto es un gasto innecesario. Excepto las de 1866mhz, que estan para las APU de AMD.


Todo lo que te he recomendado solo bajara el precio, por lo tanto espero que te guste
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Veamos. La caja es personal asique no vamos a entrar en ella.
Si no vas a hacer oc, una placa h87 o similar te dara mismo rendimiento y capacidad de ampliacion por unos 40 o 50€ menos.
Para gaming el mejor procesador es el i5 4690. Rinde mucho por nucleo y no se desaprovechan, como en cualquier i7 (el 99% de los juegos actuales estan optimizados para 4 nucleos o menos. Esto no cambiara hasta dentro de unos cuantos años).
Sin ocear, un tx3 es perfecto, como ya han apuntado. Yo lo tengo y la verdad que es increible lo que refrigera por solo 20€.
Ram... el estandar el juegos actual son 8gb. Lo que solemos recomendar es coger 2x4gb 1600mhz y ampliar otro 2x4 para llegar a 16gb dentro de unos años, cuando los 8 se queden cortos.
La grafica es de lo mejorcito. Yo no pagaria el sobreprecio de la ti, ya que cuesta bastante mas que la 780 normal y la diferencia no es abismal, pero si cabe en presupuesto, adelante.
Los discos duros perfectos. Los dejaria asi.
La fuente es un poco excesiva, pero dado el presupuesto invertido en los demas componentes no seria un disparate dejarla. Ademas si al final te decides por el oc, viene bien la potencia extra.
Del monitor no se que decirte, no estoy muy puesto en ello.
Respecto a los perifericos los veo perfectos. Quiza alguien de por aqui pueda asesorarte mejor.

Nosotros recomendamos amazon. Buenos precios, impecable politica de devoluciones y ademas nos ayudan a mantener el servidor del foro sin necesidad de llenar la pagina de molestos banners publicitarios. El montaje puedes ahorrartelo, ciertamente es exageradamente sencillo, mas facil que montar un mueble de ikea, como dice smarty.

Si quieres podemos hacerte entre todos una configuracion equilibrada para tus necesidades, perfecta en relacion calidad-precio.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

elzulo

Usuario
Muchas gracias a los dos por los consejos, los voy a tener muy en cuenta. En cuanto al presupuesto os agradecería que me hicierais un presupuesto más que nada para ver a gente que sabe más del tema como lo montaría.

De nuevo muchas gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Presupuesto para otro usuario, faltaria monitor y perifericos, la caja es otra la puedes cambiar por una que te guste mas, y fijate el ahorro que estoy proponiendo ya de entrada

Me parece mala configuracion para un equipo gamer, pagas de mas por una cosa y siendo gamer te ponen una tarjeta normalita por 700€ podrias tener un pc decente



Total 808€


La caja es personal te puse esta por ponerte una y tiene soporte SSD y me gusta, te puse una tarjeta de gama alta que esta a un buen precio y un ssd para mejorar, el micro se podria poner el i5-4690 pero son 30€ de diferencia para 100mhz que tiene de mas que tp es mucha mejorahay cosas que no necesitabas y las he obviado si ves que necesitas algo o dudas pregunta y te las vamos resolviendo

 

exore13

Usuario Participativo
Es muy buena la configuración aportada por Forveito.

Para juegos vas a tener siempre esa configuración solamente cambiando la caja, los HDD/SDD y las tarjetas gráficas.
Por lo tanto si quieres mas potencia, que no vas a necesitar durante por lo menos 2 años con esa configuración, simplemente escoge una gráfica mas potente.

Pero es mas recomendable ahorrarte ese dinero y cuando veas que no te rinde tan bien, comprar una gráfica de la misma gama que esta es en este momento de las nuevas, dadas las nuevas tecnologías te funcionara otros muchos años sin problemas.

Espero que te sirvan mis consejos.
 

elzulo

Usuario
Muchas gracias, la verdad es que es otra forma de verlo, quizás la mejor opción sea cogerme algo mas moderado e ir mejorandolo sobre la marcha si fuera necesario. La verdad es que el ordenador es principalmente para que me aguante juegos venideros como the witcher 3 a ultra y a 60 fps estables, por eso he tirado tan alto a la hora de hacer el presupuesto, ya que viendo los vídeos que han presentado creo que va a necesitar una bestia para mover eso. Es por este motivo que estoy algo dubitativo a la hora de hacer la configuración.

Gracias por la información que me estáis prestando, es realmente de mucha ayuda.

Un saludo a todos.
 

exore13

Usuario Participativo
Yo no te recomiendo ir a por configuraciones para jugar a Ultra, como predica smarty, el modo ultra la mayoria de las veces suele ser puro marketing, un modo donde añaden algunas cosas para que se vea mejor, y otras tantas para que entorpezcan a la maquina. No siempre vale la pena saltar de Alto a Ultra.

La mayoria de juegos en ultra estan hechos para ir con dos tarjetas gráficas o con una tipo 780 o 780 ti.

Espero que te sirva. Un saludo.
 

elzulo

Usuario
Gracias tomo nota. Pues la verdad es que no se realmente que hacer, me habéis ayudado mucha pero también me habéis hecho plantearme algunas otras dudas, cosa que veo positivo, ya que tengo que pensar más en mis necesidades en vez de dejar llevarme por la ganas de tener un ordenador de 2000€ y pico. También he estado leyendo que a finales de año se anunciaran nuevas gráficas lo que ya me ha acabado de descolocar XD, ya no se si cogerme un superordenador, un ordenador muy decente o esperarme... aunque la verdad es que a corto plazo tampoco espero ningún juego con ansias así que quizás debería esperarme.

De nuevo muchas gracias a todos, del primero al último, ya que me habéis ayudado mucho.

Un saludo a todos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las mejoras en informatica no suele ser un salto en rendimiento tan grande como el precio que le suelen poner, el que te puse es un pc para años, si dudas en tarjeta gráfica y quieres esperarte y no juegas tanto en gamas altas/ultras te lo puedes comprar sin la gráfica que te puse tirarias con la integrada del micro tiraras a muchos juegos de manera decente. Pero vamos salga lo q salga no creo que sea como pa tirar la tarjeta de ahora a la basura, yo suelo andar con tarjetas medias y cd me dejan de rendir compro otra de gama media y asi vas actualizandote poco a poco.

Mira videos de como iria con la integrada en el post de la apu de intel para hacerte una idea
 

elzulo

Usuario
Ya me lo he mirado, no me parece mala opción, pero después de pensarlo un poco creo que aguantare hasta finales de año para comprarlo, más que nada para ver el hardware nuevo y además ver que requisitos piden los nuevos juegos. Gracias a todos, creo que tomo la mejor opción gracias a vuestros consejos e información.

Un abrazo todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables