TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

por favor, ayuda con carpeta all usere\application data\...

erpirao

Usuario
hola. buenas tenga un problema que, aunque a priori no me está afectando al rendimiento, me está volviendo loco
resulta que el jdiskreport me detecta una serie de carpetas digamos "infinitas" tan que c:\documents and settings\all users\application data\application data\application data\application data\application data\application data\application data\", y así hasta que no hay espacio, por supuesto ni siquiera llega a terminar de analizar el disco, lo que me tiene loco

he ido al directorio y no están ninguna de las carpetas, de hecho los ficheros de mi usuario los tengo en "D:\usuario", y no se como repararlo.. me podéis echar una mano?, es que la verdad me tiene negro y no tengo idea de como resolverlos

para dato, estoy con windows 8.1 y un ssd crucial

por favor.. ayuda..
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por que no borras ese directorio?, Aun asi te habran metido un virus de , si no lo solucionas, intenta hacer un restaurar sistema, e inicia desde el ultimo punto que sepas que no estaba ese problema, si sigue asi, formatea, no te compliques mucho con estas cosas, se que jode formatear, pueds meter todo lo instalado en un disco duro externo y cuando formatees meterlo de nuevo asi no tienes que estar bajando nada,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estoy con flowcou, parece un virus, bajate la version de prueba del Eset NOD 32 y hazle una analisis a tu ordenador.
 

Viyu

Miembro del Foro
Eso mismo le paso a un amigo pero con Windows 7, y lo que pude ver, es que alguna version de W7 tenia un fallo y era que te creaba una carpeta infinita que no paraba de crecer y el unico modo era formatear, pero con W8 ya debe ser un buen virus
 

erpirao

Usuario
hola, gracias a todos,
al final lo que hice fue un truco malo:
metí el free disk analyzer y al analizar vi varios "lnk" así que fui "dándoles vacaciones" a los que parecía que bloqueaban al jdisk
después de eliminar el enlace de applicacion data, ya entraba en ese bucle, pero salieron un par más, así que con su ruta en vista los fui eliminando uno por uno, tras eliminar 4 links ya funcionó todo
al final fue más laborioso que peligroso (aunque la verdad pensaba que al cargarme esos .lnk iba a liarla), pero lo he conseguido
muchas gracias a todos
..lo primero que hize fue pasar el avg y el antimalware.. es que no me expliqué al principio.
 

Viyu

Miembro del Foro
Mmm pues me gustaria saber si el Avast es bueno, tengo el de edicion gratis, y no me voy a comprar uno (por ahora) cual me recomendais gratuito?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
LOs gratuitos no hacen nada, si tal bajate y le pones un parche......Pero los mejores que hay son el NOD 32 y Karpesky
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables