TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Podría ser la gráfica finalmente?

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno pues tras comentar lo que me pasaba de que el sistema incluyendo juegos y programas se le laggeaba de vez en cuanto creo haber llegado al problema.

El otro día se me puso la pantalla, y después se veía todo con glitches gráficos pero se volvió a poner negra y se soluciono.

Bien, en Windows no tengo ningún bug grafico, pero he instalado sistemas linux e incluso Mavericks (hackintosh) y tengo montones de glitches gráficos por ejemplo al mover ventanas estas sufren cortes mientras las muevo.

Incluso ahora mismo estoy instalando una distro de linux y hasta el cursor se buggea (y solo estoy en la instalación).

Sera la gráfica? Tengo un AMD fx 6300 y una ati radeon 7770 HD.
 
Última edición:

lestato

Usuario
Los lagazos que te dan son solo al jugar o en el sistema operativo en si y si son en el so q te dan pekeños tirones?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Lo unico que se me ocurre es si tienes posibilidad de probar con otra grafica que lo hagas y salgas de dudas. Esos gliches puede ser que sea la grafica.
Mira la fuente tambien que de 12v con algun programa o en la bios.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Luego voy a tratar de sacar mi 7770 dejando solo la grafica integrada, y a probar a volver a meter ese disco de instalacion.

PD: Estoy subiendo un video en el que se aprecian los errores graficos. He probadp el mismo instalador en una netbook que claramente deberia ir peor que mi pc de sobremesa, y aunque el instalador carga mas lento obviamente, no sucede ningun error grafico.
Edito: Ademas acabo de probar en otro PC (desde el que os escribo) e igual, el instalador va con 0 problemas. De hecho le estoy instalando linux.
 
Última edición:

ikkiscout

Usuario Participativo
Bien, saque la 7770, ahora estoy con la integrada y por VGA que por cierto, ahora mi resolucion recomendada el Full HD. antes era 1360x720 o algo asi.

Voy a probar el instalador de la distro de linux a ver si los bugs ya no estan ^^

Dicho y hecho, todos y cada uno de los bugs han desaparecido, el logo de carga del instalador de hecho era una simple imagen que ni la 7770 pudo cargar, pues nada a ver si me decido entre la R9 o la GTX xDDDDD.

PD: os dejare unos videos para que compareis como es el instalador con la ati, y como es con cualquier grafica que esta en perfecto estado.

Video de los bugs graficos: https://www.youtube.com/watch?v=7IhVRsXz-sA
Video sin bugs (lo tengo que subir todavia): SUBIENDO
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables