¿Podría combinar éstas dos memorias RAM?

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por I_llusivee, 8 Oct 2014.

1. I_llusivee

I_llusivee New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy desde hace algún tiempo con la idea de ampliar la RAM de mi equipo, el tema es que ando justillo de pasta y he recurrido a la segunda mano para encontrar dos modulos de dos Gigas cada uno que me puedan ir.

Los modulos de RAM que tengo en el equipo son éstos; (Quitad el puntito que separa pc.componentes que no sé porqué no me deja añadir el link)

http://www.pc.componentes.com/movil/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

Y los que he encontrado y dudo si pueden ser compatibles al ser diferentes frecuencias y voltajes, son estos; (Quitad el puntito again xD)

http://www.pc.componentes.com/movil/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl7.html

A ver si me podéis echar una mano para solucionar la duda plz

Gracias anticipadas y perdonad si mi pregunta es una estupidez o estoy haciendo algo mal pero es que estoy bastante perdido :(

Saludos chicos ^^

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. I_llusivee

I_llusivee New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Coño, que descojone que solucioneis arriba en un post más reciente una duda similar a la mía, y en mi caso no podáis ni siquiera echarme una mano.

Gran comunidad, si señor ^^

3. Fatali

Fatali New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi duda solo tiene que ver con la tuya las memorias RAM. En cuanto a tu duda, creo que no hay problema siempre que no quieras hacer dual channel de una CL9 con una CL 7, ya que la mas rápida se ajustaría a la más lenta.

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    No te quejes, aqui nadie nos paga por ayudar. Lo hacemos de manera altruista, empleando en ello nuestro tiempo libre y a veces no podemos contestar a todo el mundo, se nos pasan post o simplemente no tenemos ganas de hacerlo. He visto tus mensajes y te hemos solucionado algunas dudas, perdon si no hemos atendido todas, pero creo que es obvio el por que no lo hemos hecho. No somos profesionales, no vivimos de este foro y tenemos vidas aparte.

Si tienes algun problema con eso, toma las medidas que veas adecuadas. Si por el contrario lo entiendes y nos respetas, mantente por aqui y se miembro activo. Intentaremos solucionar cualquier futura duda que tengas, como hacemos casi siempre.

Por cierto. leete las normas antes de exigir cosas.

A DI360 le gusta esto.
  5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Lee un poco anda http://forohardware.com/showthread.php?t=486

Cuando tu te molestes en hacerlo yo lo haré en ayudarte.

Compartir esta página