TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Podria aprovechar esta torre?

Hola, no cuento de gran presupuesto, ya hice algunas preguntas hace un tiempo, pero se me ha ocurrido algo mas barato todavia.

Tengo concretamente el "Emachines-EL1200" si no recuerdo mal. Es una torre de estas pequeñas. Sus medidas son unos 37cm de profundidad, 27cm de alto y 9,5cm de ancho, aprox.

He pensado en comprar una placa base con cpu integrada. Me valdria esta torre para quitar la actual y colocar esta?

La fuente no se de cuanto es, pero la cpu de esa placa base no llega ni a 50w a tope tengo entendido.

Qué os parece?

Seria para poder actualizar mi pc ya que es muy muy lento y necesito algo minimo para poder usarlo para estudios/trabajos. Juegos obvio que no, como mucho alguno antiguo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables