TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Podéis valorar mi PC?

Buenas!

Llevo unos dos años con mi ordenador, y cuando lo compré no me interesé en indagar demasiado. Lo utilizo para jugar básicamente, a juegos que requieren poco como el LoL o a otros como ARK que sí. Basándoos en los componentes, estaría muy agradecido si pudieseis darme una opinión sobre si debería mejorar o cambiar algo.
Gracias de antemano. Este es el ordenador:

Procesador
Intel(R) Core(TM) i5-4690K CPU @ 3.50GHz

RAM
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Gráfica
NVIDIA GeForce GTX 970

Placa base
Gigabyte GA-Z97P-D3

Disco duro
1TB (el de WD creo)

SSD de 120 GB

Fuente de alimentación
Tacens VALEO 700W
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En progreso
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdona, había movido tu post a tasaciones al leer el título, pensaba que pedías que te lo valoráramos para el mercado de segunda mano.

Veamos, tu PC está bastante bien para aguantarlo un tiempo más. Le haces un poco de overclock, y le metes 8gb más de ram y tienes para un par de años más con un rendimiento decente.

Lógicamente dependerá de tu nivel de exigencia con los juegos. Por ejemplo, ahora empiezan a salir algunos juegos que van mucho mejor en procesadores de 6 núcleos, en ese caso si lo quisieras poner al día, tendrías que cambiar demasiadas cosas.

Por ejemplo, solo para poner al día el procesador, ya tendrías que cambiar también aparte del procesador placa y ram.

Y la gráfica seguiría siendo una 970, que no esta mal si buscas un rendimiento que esté bien, pero no un rendimiento extraordinario.

Por eso, para no gastar demasiado, yo metería 8gb más de ram, haría algo de overclock (tal vez necesitas un mejor disipador) y disfrutaría del PC que tienes durante mínimo un año más, posiblemente 2.


Un saludo
 
No pasa nada!

Una pregunta: qué disipador me recomiendas? Y qué es lo de overclocking? Lo he visto mencionado, quizá esté en el foro (lo siento, soy nuevo :(), y finalmente, sería mejor comprar otra ram de 2x4GB o directamente un módulo de 8GB? Cuáles serían compatibles? Muchas gracias de nuevo y siento la inexperiencia.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables