TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Podeis echarme una mano?:D

nicolexion

Usuario
Mirad, llevo un tiempo mirando para comprarme un pc estas navidades, mi objetivo es poder jugar a "todos" los juegos que hay ahora y los que vayan a salir durante un par de años mas sin tener que hacer muchos cambios en el equipo (ninguno a ser posible). No es necesario poder jugarlo todo en ultra, no soy de esos, con que me corra todos los juegos que requieren un gran equipo como por ejemplo en battlefield 4 o el watch dogs en calidad media/alta a 60fps estoy más que satisfecho. En fin, que necesitaría ayuda para decidir sus componentes pues no tengo un presupuesto de mas de 550-580 euros.
Quería montarle un intel i5-4670k, estoy muy interesado en ese procesador y después pues una gráfica que vaya bien acorde con el como una gtx 660 oc 3gb que he estado viendo por pccomponenetes (http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_3gb_gddr5_reacondicionado.html) y claro solo con eso el presupuesto ya va por los 350 euros o así. Así que me gustaría que me dijesen una placa, una fuente, una RAM (8gb como poco) etc más o menos decentes para poner a este equipo y que el presupuesto no se me vaya mucho de los 580-600 euros como mucho. Muchas gracias a todos.

(Leeré todo lo que me pongáis, si queréis poner otro pc aunque no sea con ese procesador y que cumpla los requisitos que exijo estaré encantando de leerlo, pero preferiblemente me gustaría con esa CPU y GPU que he puesto).
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Por qué esa cpu y esa gpu en concreto? Esa cpu con la k es para hacer overclocking (q no es malo, yo la tengo, pero por si no lo sabes) y de la gpu hay opciones mejores, pero quiero saber por qué quieres esas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nicolexion

Usuario
He visto en relación calidad precio esa CPU está muy muy bien para jugar y bueno, la gráfica me parece bastante decente para los juegos nextgen, pero vamos, me gustaría saber que configuración pondriais vosotros.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como justamente esta tarde ha hecho Menta una configuración para ese presupuesto te la pongo aquí y se lo agradecemos:


[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
Procesador 167€ Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box
Placa 41€ ASRock 90-MXGS80-A0UAYZ - Placa base (ATX, 2 x DDR3-SDRAM, Audio 5.1, 2 x USB3, 8 x USB2, 2 x SATA3, GLAN, Intel i7, Socket 1150)
8GB RAM 71€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
Gráfica 185€ Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro
Fuente silenciosa 43€ Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
HDD 1tb muy duradero 50€ Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
Unidad dvd 16€ Asus DRW-24F1ST - Unidad de DVD interna
Caja 22€ Tacens MC2V2 - Caja de ordenador de sobremesa (USB, ATX, microATX), negro


Te sale por unos 601€
Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables