TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

plc para fibra de 300 megas

pepecorsasport

Miembro del Foro
Como indica el titulo acabo de pasarme de 50 megas a 300 megas, tengo el tp link de hace tiempo por fast Ethernet y no me pasa de 50 megas teniendo 300 megas,TP-LINK TL-WPA4226KIT.
Necesito uno mejor para aprovechar los 300 megas,que tenga wifi ac y con puertos gigabite

Estoy entre estos dos o dedidme uno por el estilo sobre 100 euros de gasto

http://amzn.eu/2pe0T63

Hay mucha diferencia o me quedo con el de 75 euros el oro vale 113 euros
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Yo tengo uno de 500mb y lo maximo que llegaban eran 46... tambien hay que decir que la instalcion del piso es una y demas, asi que al final he tirado un cable desde el router hasta el pc (20m) y tengo una tasa de 340/313mb...
Si tienes la oportunidad de poner un cable, mucho mejor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pepecorsasport

Miembro del Foro
gracias, pero es imposible ya que esta en un cuarto hay que psar pasillo largo y al final esta el comedor, me interesa también el wifi por que allí estamos con los mobiles y tablets, creo que me ire a pillar el de 77 euros tiene que ir mejor que lo que tengo... espero
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Pruebalo, pero ya te digo que yo almenos fue una perdida de tiempo intentar que funcionara desde que estoy en el nuevo piso... es mas, esta enchufado por la mandra de desmontar todo para quitarlo xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables