TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Playmi

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Habeis visto los anuncios? Vergüenza ajena es lo unico que rezuma por mis poros. Mediaset lo ha vuelto a hacer.

Para los que no sepais de lo que hablo, playmi es uno de los frutos de la penosa alianza de mediaset con el mundo de los videojuegos, que viene despues de comprar los derechos de la lvp en españa. Ahora salen con algo que han llamado "servicio de agregacion de videojuegos", que viene a querer ser una tienda online en la que puedes comprar para todas las plataformas tanto en formato digital como en fisico. Incluso tienes acceso a algunos free to play. El catalogo, segun el sitio que mires, varia entre 1500 y 2500 juegos, no esta mal para empezar. El problema viene en la falta de informacion, aunque con las superofertas que tienen... Todo muy verde como para sacar cutre-spots en television para mi gusto.

Creeis que va a tener acogida? Merecera la pena? Mejorara en algun momento, o se quedara en un simple intento chapucero como todo lo que tiene que ver con Mediaset?

Niños ratas, contened vuestras carteras!
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Hasta que no me pongan la LCS europea o Worlds en tele5 no les doy un duro. XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables