PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUND, JUEGAZO!

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por OnlyI, 22 May 2017.

1. OnlyI

OnlyI New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas chicos, unos amigos me han recomendado este juegazo que estando aun en fase beta esta arrasando.

Es de supervivencia, estas en un avión y tu eliges donde quieres tirarte, te tiras y tienes que ir entrando a casas encontrando armas, munición chalecos etc, hay 100 slots en cada partida, puedes jugar en equipo con amigos o solo (todos contra todos) en este juego no gana el que mas mata si no el que sobrevive al final. hasta que no lo juegas no te das cuenta jaja

Yo lo recomiendo, me lo he pillado si alguno lo tiene o se anima podríamos echar unas partidas!

A alejandro833 le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.072
    Mañana lo miro y si no es muy caro igual me lo pillo y me apunto a las partidas que organices.

3. OnlyI

OnlyI New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    vale 30 euros en steam, en instan gaming o g2a vale mas barato por 24-26 euros lo puedes pillar es un juegazo lo recomiendo al 100% es otro rollo no es como todos los demas y eso que aun esta en fase beta, apenas salga oficial.. puf pepinazo tio!

4. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Pues yo por lo que he visto no tiene nada que no tenga un Battle Royale de Arma 3 la verdad. Pero seguro que es una discusión difícil, y no he probado Battlegrounds, sólo he visto vídeos, así que tampoco tendría demasiados argumentos y no quiero que parezca que soy hater o algo, que ni me va ni me viene :p

A OnlyI y lilsaik les gusta esto.
  5. OnlyI

OnlyI New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy de acuerdo, Battle Royale de Arma 3 esta muy guapo, pero en este caso battlegrounds es mucho más realista y eso que aún esta en fase beta, es decir, estamos comparando un juego que ya tiene tiempo a un juego que aún está en fase beta y que lleva poco tiempo, en twitter hace poco los creadores del juego battlegrounds pusieron un tweet agradeciendo a todo el mundo, han hecho mas de 12 millones de dólares, que se dice pronto..

no sé, hay gustos y gustos, battle royale esta muy guapo pero battlegrounds puf, es mucho mas realista para mi gusto

A David_STC7 le gusta esto.
  6. David_STC7

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo a simple vista diría que Arma 3 es lo más parecido a un simulador bélico que tenemos, pero por YT no puedo apreciar bien la calidad gráfica de Battlegrounds, y tampoco me he fijado en las mecánicas; las de Arma ya son muy complejas y realistas, eso sí.
    En lo que gana seguro es como forma de acercar Battle Royale a la gente, porque Arma 3 tiene muchísimo variedad y eso distrae, no es un Battle Royale "para masas", es un sandbox militar con muchas posibilidades, y eso es un defecto en este caso diría yo.
    Pero el caso es ese, que este ha vendido mucho por todo lo que está triunfando en internet. Que lo tenga X amigo o X canal de YT o Twitch empujará a muchos a comprarlo, y es una bola de nieve.

Aún así respeto tu opinión por supuesto.

7. manugws

manugws New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto está bastante bien, pero es el típico juego al que te vicias una semana y luego ya te cansas de jugar y no lo vuelves a tocar :D:D Yo si estuviera más barato igual me lo compraba, pero por 30€ ... no se yo

8. OnlyI

OnlyI New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Puff yo llevo enganchado ya dos semanas al juego y juego con amigos, es un juegazo hasta que no lo pruebas no te enganchas.

@manugws en instant gaming o g2a lo tienes por 23-24 euros.

9. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.072
    Voy a esperarme un poco a que avance la cosa, pero tiene muy buena pinta la verdad:

A OnlyI le gusta esto.
  10. OnlyI

OnlyI New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Te va a encantar de verdad.

11. santilocoface

santilocoface New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me lo pille hace un par de semanas y ahora no hago sino jugar a eso. Lo malo es que le falta optimización aún, pero es un juegazo.

A OnlyI le gusta esto.
  12. OnlyI

OnlyI New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, falta mucha optimización y que corrijan bugs.. pero vamos es una droga de juego jaja

13. alejandro833

alejandro833 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo he comprado y es una pasada. lo recomiendo

A OnlyI le gusta esto.
  14. David_STC7

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo también he de reconocer que pese a lo que lo critiqué, lo compré y le eché cerca de 80 horas, aun lo sigo jugando, no aburre.

A OnlyI le gusta esto.
  15. OnlyI

OnlyI New Member

Me Gusta recibidos:
    4
  16. promando

promando New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me encanta mucho el juego Battle Royale de Arma 3 lo juego todo el dia

17. SoyNovatoEnElmundoDePc

SoyNovatoEnElmundoDePc New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    es juego de moda simplemente es muy buena que han hecho de juego... aun sigo jugando a btf4 o btf1 que son mis modos de juego que me gustan... si lo tienes podemos juga

Compartir esta página