Plantilla opcional orientativa para crear buenos posts de juegos

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por smarty, 2 Jul 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Antes de empezar
    La mejor forma de ayudar a Forohardware es creando posts oficiales de juegos (o Megaposts). Antes de empezar lee esto si estas interesado en crear pots oficiales:
    http://forohardware.com/showthread.php/485-¿Como-foros-para-juegos-especificos-o-de-modaEsto también puede interesarte:Consigue juegos y cheques regalo Amazon escribiendo sobre juegos.

Forohardware.com despega

Saludos, hoy os voy a explicar en este post como ayudar a mantener viva la sección de juegos de este foro mientras despegamos.
    Lo primero que has de saber es que ForoHardware.com es un foro nuevo que necesita de la ayuda para su despegue, un simple empujón y la participación frecuente de unos pocos durante este periodo será mas que suficiente. De momento ya os puedo adelantar que el foro esta creciendo en numero de visitas a un ritmo espectacular y la colaboración de los usuarios sera clave para ayudar a esta comunidad que no es solo de hardware, si no de amigos y charlas a nivel coloquial sobre todo lo relacionado con el mundo de la informática en el que incluye como punto fuerte los videojuegos y mas temas que se irán añadiendo.

Un empujón de los gamers para arrancar
    Por ello pido a los apasionados de los juegos que cuando descubran un juego, beta, jueguen o esperen un juego interesante lo pongan por el foro creándole un bonito post. No importa que sea una super producción, aunque sea un juego independiente que os llame la atención es suficiente para mantener esta sección nutrida entre todos. Ademas si el juego nos atrae al resto lo suficiente como para montar algo podríamos incluso jugarlo en grupo entre usuarios de Forohardware.com, con chat de voz si fuera necesario como en el caso de BF4 y con un subforo dedicado a modo de comunidad.

Crea hilo comunidad y/o hilo oficial de un juego
    Si el post tiene una presentación y ortografía cuidada (no importa que sea perfecta pero si cuidada con su párrafos, etc), es creado por vosotros sin haberlo copiado de otro sitio en español (nunca copiado de otra web en castellano), etc entonces el tema que creéis puede ser marcado como comunidad oficial o post oficial de ese juego en Forohardware.com con lo que subiréis de nivel.

Guía básica voluntaria

Lógicamente el post podéis crearlo de manera muy simple y a vuestra manera sin seguir ninguna plantilla pero yo me ofrezco a dejaros una plantilla aquí para que la copiéis y la peguéis en vuestros posts, podéis modificara, borrar campos, añadir, etc.
    Experimentad con los botones del editor de la interface de crear mensaje del foro, es muy sencillo y conseguiréis buenos resultados si lo domináis.

IMAGEN CABECERA

Nombre del juego

Breve descripción o encabezado

Mas Información
    Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

Si el juego es Online puedes invitar a los usuarios que lean tu post a dejar su nick o id de consola para poder añadirnos en el juego.

Vídeos:

Enlaces de Youtube

Enlaces de Youtube u otro

Imágenes (Screenshots):

Con una o dos es suficiente pero como queráis.
    Os recomiendo haceros una cuenta en http://imgur.com/ o en http://photobucket.com/ para subir imagenes en vuestras publicaciones en el foro.

Requerimientos:

Mínimos:

CPU:
    Memoria:
    Tarjeta Gráfica (GPU):

Recomendados:

CPU:
    Memoria:
    Tarjeta Gráfica (GPU):

Enlaces:

Fecha de salida:
    Estado: Beta abierta / Beta Cerrada /
    Web Oficial:
    Descarga:

Plataformas: Pc / Ps3 / Ps4 / Xbox 360 / Xbox One / Vita / Ds / Wii U / Android /etc

Noticias y/o actualizaciones de este post:

------------------------------------------------------------- Fecha ---------------------------------------------------------

Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

------------------------------------------------------------- Fecha ---------------------------------------------------------

Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

Pertxa, Mateto98, Menta y 2 otros les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buena idea.Voy a intentar contribuir con algunos juegos nuevos, mmo's,fps,mobas, para Android y otros que pueden resultar interesantes.

A smarty le gusta esto.
  3. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Gracias Myke, siempre es un placer leer tus publicaciones.

4. jr0009

jr0009 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece una muy buena idea. Intentaré aportar mi granito de arena.

A smarty le gusta esto.
  5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Gracias Jr0009, seguro que le viene genial a la comunidad de juegos de ForoHardware.com

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Si tenéis algún problema con la plantilla con los formatos heredados o que ho soys capaces de cambiar las negritas o los tamaños por problemas al copiar y pegar la plantillas, avisadme y la mejoraré.

7. ekoZ

ekoZ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto tenga el PC me pondré a ello que siempre estoy probando los games que van saliendo , un saludo!

8. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037
    No sabes lo bien que le vendría al foro una mano en este sentido. Post currados de juegos aumentan la calidad de un foro exponencialmente, a ver si saco tiempo y me pongo también con ello.

A xjordi25 le gusta esto.
  9. xjordi25

xjordi25 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo en cuanto reciba mi flamante PC, lo primero que hare en WIN 8 sera poner el DIABLO 3 y el GUILD WARS 2 que me muero de ganas por jugar ya que en el actual no me anda ni 1 ni otro. Creo nuevos temas para los 2 juegos?

Disco duro: Barracuda 7200.14 2TB SATA3

Procesador: Intel Core i5 4670 3.40Ghz 6M

Placa base: GIGABYTE GA-B85M-D3H

Memoria: G.Skill F3-10666CL9D-8GBXL Ripjaws X

Tarjeta grafica: Gigabyte GV-N660 OC-2GB

Fuente alimentacion: Cooler Master E-600

Caja: THERMALTAKE Commander MS-I Negra

Monitor: LG 22EA53VQ-P 21.5" IPS

S.O.: WINDOWS 8 Professional 64Bits OEM

10. Jesus25B

Jesus25B New Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola, smarty me gustaría colaborar, o aunque sea intentarlo añadiendo nuevos juegos xD da igual de la consola que sea no? me refiero que si hace falta que esté en pc o puede ser exclusivo de otra consola?? Un saludo

A smarty le gusta esto.
  11. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Sería una gran ayuda para el foro. Aunque principalmente nos visitan usuarios de PC, muchos tenemos consolas así que puedes poner juegos de consola perfectamente, al fin y al cabo los juegos nos gustan a todo y es cultura nutritiva para todos.
    Si es un exclusivo de consola estaría genial (no es obligatorio) que pusieras en el titulo el nombre de la consola, uno ejemplos de títulos que estarían bien serían:

Título del juego [Ps4]
    Título del juego [Consolas]
    Título del juego [PC y Consolas]

Saludos y gracias por el ofrecimiento, ademas nos viene genial porque necesitamos voluntarios animadores que muevan el tema de juegos.

12. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037
  13. Mario177

Mario177 New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Smarty tengo una duda que no se si tiene solución. Me gusta hacer los posts con títulos "chulos" (sí, soy un moñas xD) como en estos:

http://forohardware.com/showthread.php/5079-Megapost-Batman-Arkham-Knight

http://forohardware.com/showthread.php/5086-Megapost-Fortnite

Me refiero a lo de "ficha técnica", "general", etc. que se ve con lo de "click aquí para ampliar la imagen". Hay alguna manera de ocultar lo de ampliar la imagen? Ya se que es una chorrada pero es por perfeccionar porque quedaría un poquillo mejor (no creo que nadie quiera ampliar los títulos xD).

14. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Pues es una tontería pero al ser varios sí quedaría mucho más limpio, todo lo que sea mejorar y que sea posible bienvenido sea!

15. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.396
    Deberias hacerlo a la medida correcta, para que el foro no lo redimensione de forma automatica si no voy mal las imágenes que citas son de 800px × 78px las cuales si se dejaran a tamaño real podrian deformar el foro. Y las correctas serian un poco mas pequeñas a 740px × 72px.

16. Mario177

Mario177 New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Luego lo miro y te digo si funciona. No había pensado en ponerlas a menor tamaño.

Edito: Tenías razón, esa es la solución. Yo pensaba que salía en todas independientemente del tamaño, pero no, es como tu dices.

Última edición: 11 Ago 2014
  17. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Aportaré mi granito de arena, por cierto bf4 pemium en kinguin.com por origin a 29 euros, me lo acabo de comprar y tienen buena pinta las expansiones

Tapatalkeando desde mi Xiaomi R.Not@

A Mario177 le gusta esto.
  18. Musulpole

Musulpole New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Hacer guías de monstruos del Monster Hunter cuenta?

19. DarokiSG13

DarokiSG13 Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>

Me Gusta recibidos:
    31
    En principio eso no es un mega post, podrias hacer uno de monster hunter y de ahi ir añadiendo tus guias al post. Las guias en si no son megapost

20. charlesmzd

charlesmzd New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias, me gustó ese formato..:cool:

Compartir esta página