TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Plantilla opcional orientativa para crear buenos posts de juegos

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Plantilla opcional para crear temas sobre juegos

La mejor forma de ayudar a ForoHardware es creando contenido, participando en el foro y si te ves con ganas y con un mínimo de experiencia, ayudar a otros. Pero lo esencial para mantener sano a un foro es la actividad, y para eso necesito tu ayuda.

Antes de empezar lee esto si estas interesado también puede interesarte este tema:Consigue recompensas a la vez que nos ayudas escribiendo en el foro.

Comenzamos la plantilla orientativa opcional que puedes copiar y pegar en tus temas sobre juegos:






Nombre del juego

Breve descripción sobre el juego


IMAGEN CABECERA (opcional pero siempre queda muy bien)
La imagen la puedes arrastrar desde tu PC o desde otra web que lo permita, al tema que estés creando (por ejemplo 1000 pixeles de ancho y 200 pixeles de alto (o lo que tu veas que quede bien)


Mas Información sobre el juego

Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

Proposición para jugar juntos

Puedes usar este post como punto de encuentro, intercambios de nicks, nombres de usuario en Steam, de EA (Origin), etc de quienes lo vamos a jugar.

Si el juego es Online puedes invitar a los usuarios a usar este post como comunidad improvisada, para crear un clan, un grupo de jugadores del foro, etc.


Vídeos:
Los enlaces de Youtube que pongas aquí, se convierten de forma automática en vídeos


Enlaces de Youtube

Enlaces de Youtube u otro


Imágenes opcionales (Screenshots):

Con una o dos es suficiente (o ninguna si habéis puesto un vídeo) pero como queráis.
Os recomiendo haceros una cuenta en http://imgur.com/ o en http://photobucket.com/ para subir imágenes en vuestras publicaciones en el foro.

También podéis arrastrar la imagen del PC o de otra web que lo permita, al tema que estéis creando.


Requerimientos:

Mínimos:

CPU:
Memoria:
Tarjeta Gráfica (GPU):


Recomendados:

CPU:
Memoria:
Tarjeta Gráfica (GPU):


Enlaces:

Enlaces (opcionales):

Fecha de salida:
Estado: Beta abierta / Beta Cerrada /
Web Oficial:
Plataformas: Pc / Ps3 / Ps4 / Xbox 360 / Xbox One / Vita / Ds / Wii U / Android /etc
 
Última edición:

Myke

Usuario .::VIP::.
Muy buena idea.Voy a intentar contribuir con algunos juegos nuevos, mmo's,fps,mobas, para Android y otros que pueden resultar interesantes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias Myke, siempre es un placer leer tus publicaciones.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias Jr0009, seguro que le viene genial a la comunidad de juegos de ForoHardware.com
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si tenéis algún problema con la plantilla con los formatos heredados o que ho soys capaces de cambiar las negritas o los tamaños por problemas al copiar y pegar la plantillas, avisadme y la mejoraré.
 

ekoZ

Usuario
En cuanto tenga el PC me pondré a ello que siempre estoy probando los games que van saliendo , un saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En cuanto tenga el PC me pondré a ello que siempre estoy probando los games que van saliendo , un saludo!

No sabes lo bien que le vendría al foro una mano en este sentido. Post currados de juegos aumentan la calidad de un foro exponencialmente, a ver si saco tiempo y me pongo también con ello.
 

xjordi25

Facebook User
Yo en cuanto reciba mi flamante PC, lo primero que hare en WIN 8 sera poner el DIABLO 3 y el GUILD WARS 2 que me muero de ganas por jugar ya que en el actual no me anda ni 1 ni otro. Creo nuevos temas para los 2 juegos?

Disco duro: Barracuda 7200.14 2TB SATA3

Procesador: Intel Core i5 4670 3.40Ghz 6M

Placa base: GIGABYTE GA-B85M-D3H

Memoria: G.Skill F3-10666CL9D-8GBXL Ripjaws X

Tarjeta grafica: Gigabyte GV-N660 OC-2GB

Fuente alimentacion: Cooler Master E-600

Caja: THERMALTAKE Commander MS-I Negra

Monitor: LG 22EA53VQ-P 21.5" IPS

S.O.: WINDOWS 8 Professional 64Bits OEM
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Hola, smarty me gustaría colaborar, o aunque sea intentarlo añadiendo nuevos juegos xD da igual de la consola que sea no? me refiero que si hace falta que esté en pc o puede ser exclusivo de otra consola?? Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola, smarty me gustaría colaborar, o aunque sea intentarlo añadiendo nuevos juegos xD da igual de la consola que sea no? me refiero que si hace falta que esté en pc o puede ser exclusivo de otra consola?? Un saludo

Sería una gran ayuda para el foro. Aunque principalmente nos visitan usuarios de PC, muchos tenemos consolas así que puedes poner juegos de consola perfectamente, al fin y al cabo los juegos nos gustan a todo y es cultura nutritiva para todos.
Si es un exclusivo de consola estaría genial (no es obligatorio) que pusieras en el titulo el nombre de la consola, uno ejemplos de títulos que estarían bien serían:

Título del juego [Ps4]
Título del juego [Consolas]
Título del juego [PC y Consolas]


Saludos y gracias por el ofrecimiento, ademas nos viene genial porque necesitamos voluntarios animadores que muevan el tema de juegos.
 

Mario177

Miembro del Foro
Smarty tengo una duda que no se si tiene solución. Me gusta hacer los posts con títulos "chulos" (sí, soy un moñas xD) como en estos:

http://forohardware.com/showthread.php/5079-Megapost-Batman-Arkham-Knight

http://forohardware.com/showthread.php/5086-Megapost-Fortnite

Me refiero a lo de "ficha técnica", "general", etc. que se ve con lo de "click aquí para ampliar la imagen". Hay alguna manera de ocultar lo de ampliar la imagen? Ya se que es una chorrada pero es por perfeccionar porque quedaría un poquillo mejor (no creo que nadie quiera ampliar los títulos xD).
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues es una tontería pero al ser varios sí quedaría mucho más limpio, todo lo que sea mejorar y que sea posible bienvenido sea!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Smarty tengo una duda que no se si tiene solución. Me gusta hacer los posts con títulos "chulos" (sí, soy un moñas xD) como en estos:

http://forohardware.com/showthread.php/5079-Megapost-Batman-Arkham-Knight

http://forohardware.com/showthread.php/5086-Megapost-Fortnite

Me refiero a lo de "ficha técnica", "general", etc. que se ve con lo de "click aquí para ampliar la imagen". Hay alguna manera de ocultar lo de ampliar la imagen? Ya se que es una chorrada pero es por perfeccionar porque quedaría un poquillo mejor (no creo que nadie quiera ampliar los títulos xD).

Deberias hacerlo a la medida correcta, para que el foro no lo redimensione de forma automatica si no voy mal las imágenes que citas son de 800px × 78px las cuales si se dejaran a tamaño real podrian deformar el foro. Y las correctas serian un poco mas pequeñas a 740px × 72px.
 

Mario177

Miembro del Foro
Deberias hacerlo a la medida correcta, para que el foro no lo redimensione de forma automatica si no voy mal las imágenes que citas son de 800px × 78px las cuales si se dejaran a tamaño real podrian deformar el foro. Y las correctas serian un poco mas pequeñas a 740px × 72px.
Luego lo miro y te digo si funciona. No había pensado en ponerlas a menor tamaño.

Edito: Tenías razón, esa es la solución. Yo pensaba que salía en todas independientemente del tamaño, pero no, es como tu dices.
 
Última edición:

Lepienso

Usuario Participativo
Aportaré mi granito de arena, por cierto bf4 pemium en kinguin.com por origin a 29 euros, me lo acabo de comprar y tienen buena pinta las expansiones


Tapatalkeando desde mi Xiaomi R.Not@
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables