TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placas base Dual Thunderbolt de GIGABYTE

Colega

Miembro del Foro
Las placas base Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE se presentan en el CES 2013 con resolución 4k usando la tecnología Intel® Collage
Vídeo Ultra HD de 4k sobre cuatro pantallas estándares con Intel HD Graphics
08/01/2013
mb-news-0104-1.jpg


Taipéi, Taiwán, 8de enero de 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy la disponibilidad de soporte para resoluciones de pantalla de 4k utilizando pantallas de 1080p con la tecnología Collage de Intel®. Esta nueva funcionalidad se consigue después de una actualización del driver gráfico de Intel® que tiene que implementar individualmente cada fabricante de placas base, y que sólo entonces pasa a estar disponible para el usuario.


Usando tan sólolos gráficos integrados Intel® HD4000 de cualquier procesador Intel® Core™ i5 oi7 de tercera generación, las placas base dual Thunderbolt™ de GIGABYTE con el nuevo driver 4K Collage Graphics pueden reproducir un flujo de vídeo a resolución Ultra HD 4k a través de cuatro pantallas normales. La tecnologíaIntel® Collage es fácil de configurar, y usa los puertos Thunderbolt™ dobles para obtener cuatro flujos digitales y conseguir así una resolución Ultra HD combinada de 3840 x 2400 píxeles.


"Haber con seguido ya implementar la nueva tecnología Collage de Intel hace que las placas base con Dual Thunderbolt™ exclusivas de GIGABYTE sean las primeras en soportar la última resolución Ultra HD a través de cuatro pantallas estándares de las habituales hoy día”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. "Nos entusiasma poder ofrecer un gran abanico de posibilidades en mercados como la señalización digital, vigilancia, salud, etc.al mismo tiempo que permitir a quienes optan por montarse su propio PC disponer de soporte para una resolución 4k simplemente actualizando un driver para con propio hardware, y sin necesidad de tarjeta VGA.


"Estamos entusiasmados con esta funcionalidad parahacer collage con pantallas en nuestras plataformas Intel con procesadores Corei5 e i7 de tercera generación que usen Intel HD Graphics”, comentó Zane Ball,gerente para plataformas de sobremesa. "El hecho de que GIGABYTE haya incluidodos puertos Thunderbolt permite a los usuarios conectar cuatro monitores a unúnico sistema a través de repartidores, lo que permite disfrutar deresoluciones Ultra HD y constituye un claro ejemplo del carácter innovador deestas placas base Z77 de GIGABYTE con Thunderbolt.”

Tecnología Intel® Collage
Configuración del modo collage vertical con una resolución total de 3840*2400
mb-news-0104-2.jpg

Monitor1: matriz de dospor dos monitores de 1920*1200, (1920*1200)*2=>3840*2400



Se utilizaron dos adaptadores DisplayPort a Dual-DisplayPort en las pruebas de laimplementación de GIGABYTE de la funcionalidad Intel® Collage Display.


Se espera que el nuevo driver gráfico esté disponiblepara descarga en el sitio web de GIGABYTE a finales de enero de 2013. Puedeencontrar más información, incluyendo una guía de configuración y una lista decomponentes compatibles en el sitio web de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com/microsite/323/4k.html. Se pueden ver más imágenes en el álbum de la página Motherboard Tech Columnde GIGABYTE en Facebook: http://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards/photos_albums.


También está disponible un breve video sobre el soporte 4k y la tecnología Intel Collage display aquí:

[ame]http://youtu.be/pdTMDfh0Hnk[/ame]



mb-news-0104-3.jpg

Puertos Dual Thunderbolt™ en placas base de GIGABYTE

Como primerasplacas base certificadas por Intel® que incluyen puertos Thunderbolt™ dobles,los modelos ‘TH' de GIGABYTE ofrecen velocidades de transferencia de datos dehasta 10Gbps para cada puerto. Esto significa que se puede transferir gráficosen HD y datos simultáneamente. Cada puerto Thunderbolt™ cumple con el estándarDisplay Port 1.1 (con soporte para resoluciones de 2k en cada puerto), lo quepor tanto proporciona un flujo combinado de 4k totalmente preparado para lo quedepare el futuro.


mb-news-0104-4.jpg


Para másinformación sobre las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ por favor visiteel sitio web de Thunderbolt™ en GIGABYTE:
http://es.gigabyte.com/microsites/84/data/thunderbolt.html

Modelos GIGABYTE Dual Thunderbolt™
Los puertos Dual Thunderbolt™ están incluidos en los siguientes modelos de placas base de GIGABYTE:

GIGABYTE Z77X-UP5 TH GIGABYTE Z77X-UP4 TH GIGABYTE Z77MX-D3H TH
mb-news-0104-5.jpg
mb-news-0104-6.jpg
mb-news-0104-7.jpg



GIGABYTE en el CES 2013
Aparte de la demode la tecnología Intel® Collage a una resolución de 4k, GIGABYTE mostrarátambién sus nuevas placas base Thin Mini-ITX sobre las que gira el desarrollode un nuevo y excitante ecosistema All-in-One ("todo en uno"), queincluye chásis compatibles de Mitac e IN WIN. GIGABYTE también mostrará sunueva serie HD de placas base, como escaparate del nuevo conjunto de placasbase de GIGABYTE de gama media que incluyen doble puerto para pantallasdigitales y nuestra exclusiva tecnología Ultra Durable 4.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables