TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa socket 1156

atxatx

Usuario
Buenas!

Ya que en muchas tiendas online y fisicas estan descatalogadas las placas con socket 1156 me esta costando mucho encontrar una, una que tenga sata3 y usb3.0.

Como tendria que cambiar micro, ram... estoy a la busqueda de una placa de estas caracteristicas.

Agradeceria referencias web y consejos al respecto...

Un saludo!!!!


Enviado desde Tapatalk
 

exore13

Usuario Participativo
Yo miraria por eBay, me compre un Core 2 Duo E6750 y no veas como tira, lo overclockee y nisiquiera se inmuto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

atxatx

Usuario
Triunfaste entonces! Mirare a ver si encuentro algo que no sea muy caro porque me jode invertir en algo "obsoleto" pero es lo que hay ahora mismo [emoji28]

Gracias!!!

Enviado desde Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables