TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa, procesador y memoria

PanzerHD

Usuario
Buenas a todos.

Voy a mejorar mi PC para los nuevos juegos que se avecinan tipo BF4, GTA V (ojala) y Watch Dogs. Como todos sabemos estos juegos van a pedir bastantes requisitos. Como digo soy Gamer asi que el PC va enfocado a los juegos y a renderizar, ya que subo muchos videos a youtube.

Hasta ahora e sido siempre de INTEL/NVIDIA y lo seguiria siendo pero la pasta me hace mirar otras opciones como AMD, que no tengo nada en contra porque nunca e usado nada de AMD.

La cuestion es que voy a empezar la mejora por una Placa un procesador y memoria RAM y aqui es donde entra vuestra ayuda. La grafica vendra cuando me recupere del susto ;) ahota tengo una GTX 560.

Asi que la pregunta es, que me recomendais ??, ya sabeis Games y Renderizar sobre todo, confio en vosotros.

MI PC Actual:
CPU:Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz
RAM: 6GB
OS:Windows 7ultimate 64 bits
GRAFICA: GeForce GTX 560 (GIGABYTE)
PLACA: EP45T - DS3T (GIGABYTE)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es muy fácil, últimamente ando recomendando muchas listas de PCs completos para Youtubers, lo mejor si no puedes pagarte un i7 es que vayas a por un AMD potente de 8 núcleos. De momento aguanta con esa gráfica que tienes que aún es buena, lo que realmente te falla es el procesador y por lo tanto tendrás que cambiar la placa.

Nos basaremos en esta lista que hemos creado expresamente para Youtubers gamers exigentes:
PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos




Esto es lo que yo te recomiendo de primeras para que tengas un verdadero pepinazo de 8 nucleos. Con este Pc podrás jugar a Battlefield 4 en ultra con fps aceptables. Pero con tu gráfica acabarás jugando en "muy alto" de forma muy fluida (muchos fps, cerca de 60).

Si aún así quieres cambiar la gráfica por algo que notes mucha mas potencia ya nos iríamos por encima de los 200€, aunque yo ya te digo que de momento probaría el PC con el nuevo procesador y luego ya decides si cambias o no.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PanzerHD

Usuario
Lo primero muchas gracias por responder pronto y detalladamente.

Me llama la atencion lo barato de la placa 58€, pero bueno, si es suficiente me alegro. El procesador me parece correcto es el que me habia fijado. Disipador no habia mirado, pero imagino que AMD se calienta mas que INTEL y mi torre es normal de tamaño, no se si me hara falta una mas grande.Me hace falta memoria RAM que no me aconsejas ninguna. Tambien se me ocurre preguntarte si el SO me recomendais cambiar a Windows 8 o seguir con windows 7. Tengo amigos que con la beta de BF4 han cambiado a windows 8 y han ganado hasta 20/30 FPS.

De momento eso es todo, si se me ocurre algo mas ya lo preguntare.
Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo primero muchas gracias por responder pronto y detalladamente.
Gracias a ti por participar en el foro.

Me llama la atencion lo barato de la placa 58€, pero bueno, si es suficiente me alegro.
Le pasa a mucha gente, es muy común pensar que una placa barata te hará rendir menos pero no es cierto, con esta placa tu equipo rendirá igual que con la placa mas cara del mercado.

El procesador me parece correcto es el que me habia fijado.
Es muy bueno, 8 núcleos con mucha potencia y a ese precio es un regalo.

Disipador no habia mirado, pero imagino que AMD se calienta mas que INTEL y mi torre es normal de tamaño, no se si me hara falta una mas grande.
Sí, este AMD se calienta algo mas que un i7 y si no quieres mucho ruido y algo mas de eficiencia a la hora de disipar en procesos intensos lo ideal es un disipador barato como el que te he puesto.

En cuanto ala caja si tiene un ventilador con eso basta, si quieres una buena caja barata mira esta por 23€:
CiT Venom Mesh - Caja de ordenador para gaming (interior de color negro, ventilador de 12 cm con LED azul)




Me hace falta memoria RAM que no me aconsejas ninguna
.
Cierto, lo ideal son dos módulos de 8Gb 1600Mhz para aprovechar el doble canal:
Ponle 2 de estas: Kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz

Tambiénse me ocurre preguntarte si el SO me recomendais cambiar a Windows 8 o seguir con windows 7
.
De momento ambos son buenos
Win 8 viene cun una versión mejorada de DirectX, pero no es algo decisivo. No me podria decantar por uno u otro hasta ver algo realmente solido.

Tengo amigos que con la beta de BF4 han cambiado a Windows 8 y han ganado hasta 20/30 FPS.
Eso es principalmente porque al cambiar la instalación es completamente limpia y eliminan programas maliciosos residentes, aparte de que Win 8 tiene unas mejoras a la hora de bajarse los últimos drivers.
¿Lo quieres original?

De momento eso es todo, si se me ocurre algo mas ya lo preguntare.
Muchas gracias.

Gracias a ti ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables