Placa para i5 2320

Tema en 'Placas Base' iniciado por dilanbin, 1 Nov 2014.

1. dilanbin

dilanbin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a la comunidad :D

bueno sucede que en busca de ir armando mi pc gamer poco lo primero que pienso en actualizar es la placa base y estaba mirando entre estas dos
    Asrock extreme 4
    http://www.amazon.com/LGA1155-Cross...414869005&sr=8-1&keywords=asrock+z77+extreme4
    Asrock extreme 6
    http://www.amazon.com/LGA1155-Cross...414869005&sr=8-2&keywords=asrock+z77+extreme4

yo pienso que la extreme 4 es una buena opcion (precio/caracteristicas) para ir armando el pc gamer para los juegos nextgen y pues tambien soporta la tarcera generacion de procesadores y que soporta lo que tengo actualmente :p

que opinan ustedes ?

gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No lo veo necesario. Aguanta lo que tengas y cambias procesador-placa y ram cuando te haga falta. Si no estaras limitado por placa y no podras disfrutar de los nuevos procesadores.

3. dilanbin

dilanbin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es que la placa que tengo se le daño el pci-e x16 :s
    entonces, por eso estaba mirando que podria hacer...alguna placa me recomiendan ? bien sea con un pci-e o dos (tal vez para un futuro poner dos tarjetas)

4. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo le pondria la 4, pero depende de tus necesidades, con esta puedes hacer sli y crossfire

Compartir esta página