TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa MSI no reconoce procesador?

xHOSSx

Usuario
Buenas tardes, soy nuevo en esto de montar un pc.
Os explico un poco el caso, he decidido renovar el equipo y darle un uso personal y gaming, el pc es:
Placa MSI mortar arctic
Procesador AMD ryzen 1600
Memoria hyperx fury 8gb 2400
La gráfica aun estoy pensando, viendo el stock de las AMD quizá decanto por un gtx 1060 o 1070

El problema me viene cuando he montado el pc, no me reconoce video, por lo que no veo nada.

Me he informado y parece ser que esta placa necesita actualizar la Bios para reconocer el ryzen 1600, la que lleva solo reconoce el ryzen 1700. Hay alguna manera de poder actualizar la Bios sin poner un 1700? O toca devolver la placa y cambiarla por otra que acepte el 1600 de un principio?

Ha sido un error de novato total...

Muchas gracias.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables