placa base

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por tetto1993, 6 Ago 2014.

  1. tetto1993

    tetto1993 New Member

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    Hola me gustaria saber que placa base me recomendariais para un i7 4790k y radeon gigabyte r9 290.
    Había pensado una gigabyte GA-Z97-DS3H ya que lei buenos comentarios es barata y es de la misma marca que la grafica[h=1][/h]
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

    Ferrus Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Jaén
    No encuentro la que me dices, puede que sea la z97m, que es micro-atx. Si es asi y en ese rango de precios y mismo chipset preferiria la MSI Z97 PC Mate. Echale un ojo.


    Enviado desde algun sitio con patatalk
     
    Última edición: 7 Ago 2014
  3. tetto1993

    tetto1993 New Member

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    todas las placas gigabite ultra durable llevan estas caracteristicas que voy a poner? o solo la que he citado anteriormente... que opinais de la maximus vii hero?? es de lo mejor?

    GIGABYTE App Center le permite acceder fácilmente a la gran cantidad de aplicaciones de GIGABYTE que le ayudarán a obtener lo máximo de su placa base GIGABYTE. Utilizando una interfaz de usuario sencilla, unificada, GIGABYTE App Center le permite iniciar todas las aplicaciones de GIGABYTE instalados en su sistema.
    • Smart Quick Boost proporciona a los usuarios con diferentes niveles de CPU frecuencias para elegir para lograr el rendimiento del sistema deseado.
    • Advanced CPU OC permite a los usuarios configurar el reloj de CPU de base, la frecuencia, y los voltajes y frecuencias de gráficos integrado.
    • Avanzado DDR OC permite a los usuarios ajustar el reloj de la memoria.
    • Potencia 3D permite a los usuarios cambiar de fase de potencia, voltaje y valores de la frecuencia.

    GIGABYTE Nube Station ™ está compuesto de varias aplicaciones de GIGABYTE únicas que permiten a los dispositivos móviles inteligentes / tabletas para comunicarse, compartir recursos y el control de las PC de escritorio a través de conexión inalámbrica.
    • HomeCloud permite a los usuarios compartir los archivos entre el dispositivo inteligente de teléfono / de la tableta y el ordenador o la copia de seguridad de los archivos desde el dispositivo a la computadora.
    • HotSpot convierte su computadora en un punto de acceso inalámbrico virtual y le permite compartir su conexión con otros dispositivos inalámbricos.
    • Remoto GIGABYTE permite a los usuarios controlar de forma remota el ratón / teclado / Windows Media Player en su ordenador desde el dispositivo de teléfono / tableta inteligente.
    • OC remoto permite a los usuarios controlar de forma remota su PC de escritorio con un potente conjunto de funciones de software que Incluyen overclocking y ajustes del sistema, la supervisión del sistema además de la posibilidad también de forma remota apagar / reiniciar el PC cuando sea necesario.
    • Auto Green es una herramienta fácil de usar que proporciona a los usuarios opciones sencillas para permitir un ahorro de energía del sistema a través de una capacidad Bluetooth inteligentes dispositivos de teléfono / tablet. Cuando el dispositivo está fuera del alcance del receptor Bluetooth de la computadora, el sistema entrará en el modo de ahorro de energía especificada.

    GIGABYTE LAN Optimizer está diseñado para permitir al usuario gestionar los diferentes tipos de tráfico de red para que los flujos de datos, tales como HD multimedia, navegación web o los juegos en línea se pueden priorizar, teniendo prioridad sobre las descargas de datos grandes que tienden a estrangular el ancho de banda total de la red.
    GIGABYTE usa All Caps Solid (condensadores) y de bajo RDS (on) MOSFETs que están clasificados para trabajar a temperaturas más altas para proporcionar una vida útil más larga.
    Placas base GIGABYTE Serie 9 están equipadas con un baño de oro zócalo de la CPU, lo que significa que los aficionados pueden disfrutar de absoluta fiabilidad y longevidad para la toma de las horas extraordinarias de la CPU, sin tener alguna preocupación acerca pins corroídas y malos contactos.
    Placas base Ultra Durable ™ de GIGABYTE cuentan con 9 series GIGABYTE DualBIOS ™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege sin duda uno de los componentes más importantes de su PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS ™ significa que la placa base tiene tanto un ´Main BIOS "y un" BIOS de respaldo´, por lo que los usuarios protegidos de fallo del BIOS debido a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuración de OC indebidos o falta de energía eléctrica durante el proceso de actualización.
    Placas base GIGABYTE Serie 9 suben el listón en términos de la protección de su sistema, proporcionando una descarga electrostática avanzada (ESD), tanto para su LAN Ethernet y puertos USB, tanto las fuentes comunes de fallas relacionadas con la EDS. Cada puerto LAN y USB se empareja con un filtro de protección dedicada que puede soportar altas cargas electrostáticas, proteger su sistema contra sobrecargas eléctricas comunes y las huelgas de iluminación aún directos.
    Placas base Ultra Durable ™ de GIGABYTE de la serie 9 también cuentan ICs antibombeo especiales que protegen la placa base, y su PC de cualquier aumento en la entrega de potencia que puede ocurrir, lo que ayuda a asegurar que su PC está equipado para hacer frente a cualquier entrega de potencia potencialmente irregular e inconsistente .
    No hay nada más perjudicial para la longevidad de su PC a la humedad, y la mayoría de las partes de la experiencia de humedad mundo en el aire como la humedad en algún momento durante el año. GIGABYTE 9 placas de la serie se han diseñado para asegurarse de que la humedad no es un problema, la incorporación de una nueva tecnología PCB Cristal Tejido que repele la humedad causada por las condiciones húmedas y mojadas.
    tecnología PCB Glass Fabric utiliza un nuevo material PCB que reduce la cantidad de espacio entre la armadura de la fibra, por lo que es mucho más difícil que la humedad penetre en comparación con PCB de la placa base tradicionales. Esto ofrece una mejor protección contra cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema causado por las condiciones húmedas y mojadas.
    4K de resolución es el siguiente hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles de alta definición estándar de hoy. Placas de GIGABYTE proporcionan compatibilidad nativa 4K con integrada Intel ® HD Graphics a través de HDMI.
     
  4. alvaro10

    alvaro10 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Ciudad del Betis
    Dios que tocho, las placas en rendimiento son todas iguales, para un i7 y overclock cualquier Z87 o Z97 te valdría, corregidme si me equivoco. La diferencia entre placas es la conectividad, cantidad puertos sata, número de usb, etc...:cool:
     
    A ASCII le gusta esto.
  5. Ferrus

    Ferrus Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Jaén
    Mas o menos, aunque lo del rendimiento es relativo. Hay placas tocho que tienen los dos pcie a 16x, que para el sli puede ser interesante, pero es en casos muy concretos. En principio para un pc gamer domestico bueno no hacen falta tantas pijadillas y con una placa normalita sobra. Yo le he puesto la mas barata de msi con z97 porque se que va bien. Con z87 estan rondando los mismos precios aunque hay asrock que tambien van muy bien.

    Enviado desde algun sitio con patatalk
     

Compartir esta página