TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa base y/o fuente de alimentación dañada

Hola a todos,

Hace unos días solicité por aquí forohardware una recomendación para mi ordenador y me ayudaron con las piezas @Menta y bueno lo compré a través de Amazón y vuestro enlace de referido.

Resulta que me llegó todo el lunes y lo mandé llevar al técnico para que me lo instalara todo y hoy me llama comentándome que la fuente de alimentación no funciona y la placa base se reinicia sola. Me comentó que es probable que debido a que la placa base está dañada haya afectado a demás componentes... pues anda que empiezo bien. Es una putada, ya que lo necesitaba para esta semana.

Hoy les contacté a los de amazon para hacer el recambio... ¿Es normal que vengan este tipo de productos dañados? yo soy una persona que compra bastante a menudo en amazon (es la primera vez que compro piezas de ordenador) y nunca había tenido este tipo de problemas.

Saludos :(
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, no es normal, pero tampoco imposible. ¿Tienes mucha confianza con el técnico? Yo no conozco ningun caso q una placa defectuosa haya averiado otros componentes

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, normal no es que venga defectuosa, pero siempre puede pasar, al fin y al cabo es tecnología/electrónica. Pero no te preocupes lo más mínimo, incluso si tramitas todo estos días con amazon tendrás tu pc para la semana que viene.

Por casualidad, se trata de una placa B85/H87 con micro 4690/4790?
 
No, no es normal, pero tampoco imposible. ¿Tienes mucha confianza con el técnico? Yo no conozco ningun caso q una placa defectuosa haya averiado otros componentes

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Bueno el técnico es amigo de mi padre, y lleva toda su vida trabajando en esto. Además, el no gana nada "rompiendo" la placa base, porque le voy a pagar lo mismo por la instalación xD.

Saludos!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona mi desconfianza pero es q he visto muchas cosas raras. Como dice Alvaro10, si el procesador es un 4690 o un 4790 el problema puede ser de bios no actualizada. Si no, puede q la placa este rota y deberias pedir sustitucion.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Veo más normal fuente dañada que placa dañada, la fuente lleva protecciones para no cargarse nada.

En cuanto a la Bios le recomendé a un amigo esta semana la Gigabyte Ga-B85m-d3h y un 4770 porque tenía de tope 300€ para actualizar su PC y el mamón ha cogido el 4790, no ha tenido problemas de Bios, se ve que le ha venido actualizada. No lo compro en Amazon porque el envío era a Canarias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Veo más normal fuente dañada que placa dañada, la fuente lleva protecciones para no cargarse nada.

En cuanto a la Bios le recomendé a un amigo esta semana la Gigabyte Ga-B85m-d3h y un 4770 porque tenía de tope 300€ para actualizar su PC y el mamón ha cogido el 4790, no ha tenido problemas de Bios, se ve que le ha venido actualizada. No lo compro en Amazon porque el envío era a Canarias.

Claro, se supone que en cuanto salieron los procesadores se pusieron las pilas, pero ya sabes, mientras eso y no, y las que quedan en almacén...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables