TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa Base se calienta y juegos me van a lagazos

Sendo0

Usuario
Buenas a tod@s mirar tengo un PC recien montado y nose si las temperaturas que tiene son normales:
Tengo un procesador amd fx 6350, una grafica R7 260x ,8 GB ram , mi placa es Asrock 980de3 u3s3 y una tarjeta para ver La tv , y sin hacer nada simplemente andar instalando cosas la maxima tenperatura a sido de 56ºC y cuando he estado probando el GTA 4 a unos graficos altos me va bien pero a ratos da pequeños lagazos.Alguien me podria explicar si las temperaturas son normales y porque son esos lagazos ??
Un saludo y gracias de antemano .
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los 56 grados que son de la placa o del procesador?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sendo0

Usuario
Disculpa por no haber especificado, es del procesador y si se toca la placa base tambien está caliente y nose si eso es normal...
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
que disipador tienes? en que zona vives? si llevas el disipador stock, con las temperaturas del verano, creo que es una temperatura normal, aunque deberias mirar un disipador mas bueno, ya que los AMD son bastante calentorros y el disipador stock es basura
 

Sendo0

Usuario
El disipador que esta puesto es el que viene con ello , y vivo en el pais vasco .Esque ademas el disipador que viene es muy ruidoso...Entonces que se caliente tanto es normal ?? Jugando al cod Ghost atope me llega a los 65ºC..Y esque se calienta hasta el panel de la torre.
 
Última edición:

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
tanta temperatura no es buena, si quieres darle vida util a tu micro, cambia el disipador, ademas silenciaras notablemente tu pc
 

Sendo0

Usuario
Pues muchas gracias !! Mirare las medidas y ya decidire cual elegir..Muchas gracias y un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El que te puse antes te entrará bien.

Si quieres mas apaño dejale el lateral de la caja abierta, así suele bajar algunos grados mas, muchos veranos he tenido que hacerlo para que no se derritiera nada dentro xD

Pero lo aconsejable es un buen disipador como el TX3.
 

Sendo0

Usuario
Vale muchas gracias por tu tiempo en cuanto pueda me pillare el TX3 seguramente y ese sistema de ventilacion de quitar tapa es infalible jajaja Y otra cosa, el MSI Afterburner para aumentar la velocidad del ventilador de la grafica es perjudicial ?? O es bueno. Esque lo he usado para probarlo haber que tal y la verdad que jugando al maximo ahora como maximo la grafica ronda los 62º-63º cuando antes me llegaba a los 71º.. sin el programa las revoluciones del ventilador son de 780 RPM y creo que con esto no es suficiente para enfriarlo...y la CPU me ronda los 50º , me ha bajado bastante, pero lo que nose es si es perjudicial para los componentes usar dicho programa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables