TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

placa base para pc

Arnaulg

Usuario
Hola a todos.Me estoy montando un pc a piezas y estos son los componentes:

ryzen 5 2600 YA COMPRADO
1x8gb ram 2666 corsair lpx YA COMPRADO (mas adelante actualizare a 16)
ssd toshiba 240 gb
fuente alimentación: evga 600w 80 plus Ya comprada

caja:corsair carbide spec alpha nvidia( formato atx y matx) ya comprada

Me falta la refrigeracion (maximo 50 euros) y la placa maximo 90 euros.Tambien la grafica que seguramente acabe siendo una rx 580 shappire nitro 4gb

La placa tiene que ser atx o microatx i he pensado en estas : msi b450m gaming plus(me da igual que solo tenga 2 slots para ram) la msi b450mbazooka.i la asus b450 plus .

MIS PREGUNTAS
La placa sera compatible con la ram?

QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE MONTAR TODO,HACE FALTA ENTRAR EN LA BIOS O SOLO ES CONECTAR EL PENDRIVE I DESCARGAR WINDOWS 10?
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por la refrigeración no te preocupes por el momento... El disipador de serie de los Ryzen hace un buen trabajo. Para más adelante o hacer OC ya te lo piensas, pero por ahora eso que te ahorras...

En cuanto a la Ram, si hubiera sido de 3000 Mhz mejor, pero es lo que hay... No deberías tener problemas. Es la misma que uso yo...

Y por las placas que pones, si te fijas en mi firma, yo tengo una MSI b350M Mortar, y 0 problemas, así que elige la que más te guste/mejor entre en tu presupuesto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables