TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa base para Intel i5 4690

Metra

Usuario
Hola compañeros, ha llegado el momento de pasar de AMD (FX-6300 Socket AM3+ Black Edition) a INTEL y lo único que no tengo claro es que placa base elegir. Para ser sincero no soy de engachar muchas cosas a la placa, solo ratón y teclado y de vez en cuando un disco duro externo. Me gustaría que me recomendaraís alguna placa, ya se que para este procesador me hace falta una placa H97, pero no tengo claro si con una B85 también me funcionara. Mi presupuesto rondaria como máximo 85€ estirando mucho. Mi anterior PC tiene 14 meses, asi que voy a conservar RAM (Crucial Ballistic Elite 8Gb 1866 Mhz), disco duro, fuente (LC-Power Silent Giant 650W), cooler (Cooler Master Hyper TX3 EVO) y gráfica (ASUS R9 280x 3Gb).
El uso del PC va a ser puro Gaming.
Gracias por adelantado.
 

Metra

Usuario
Muchas gracias alvaro, como siempre no fallas en comentar. Tomo muy en cuenta tu comentario, es una de las que habia mirado.
 

Metra

Usuario
Al final me pille la Gigabyte H97-HD3+i5 4690+Sharkoon T28 Verde y la verdad es que estoy flipando con el salto de rendimiento que he experimentado. He pasado de jugar al TERA de 35-40 FPS a ultra con bajadas a 8-15 FPS con mucha gente a tener 80 FPS estables con bajadas de 30-40 con mucha gente. En fin que le aconsejo a la gente que si quiere rendimiento vale la pena pagar por INTEL, por mi parte no vuelvo a AMD si no cambian mucho las cosas, no siempre lo barato sale bueno. Si que es cierto que el FX6300 es un buen procesador pero mas bien de gama media-baja y que al menos a mi con la AMD R9 280X me hacia un cuello de botella bastante importante. Si alguien quiere fotos de como me he montado el PC que me lo diga y subire algunas. Un saludo y muchisimas gracias a la gente que ayuda de manera activa en el foro, sin ellos esto no sería lo que es.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siempre va a depender de q amd y q intel metas en la comparación, no todo es amd malo e intel bueno.
De todas formas si se te ha quedado funcionando bien, me alegro. Ahora a disfrutarlo.
Ya q lo comentas, pues si pones unas fotillos en diferentes poses pues no estaría mal, y nos deleitamos los ojos (me refiero ap pc).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Metra

Usuario
Si bien es cierto que yo solo comento de lo que tenía porque no he podido probar otros, simplemente que de un procesador que me costo 97€ hace 14 meses me dio un rendimiento bueno pero no el esperado. Por menos de 100€ no se le puede pedir peras al olmo, claro esta, hay excepciones como la serie G3258, de ahí mi comparación de que lo barato no es siempre lo bueno.
EDITO: Dejo aqui las imagenes.


evS7x0pl.jpg



qBhcsTql.jpg



kC7XHPp.jpg
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues eso, q no son comparables.
Date una vuelta por la seccion de modding (si te mola) para dejar esa torre de lujo. Un compi la tiene y le ha quedado genial con los leds en verde.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola metra.

Tienes la misma caja, disipador y placa que yo.
Vas a estar encantado
 

Metra

Usuario
La verdad es que no soy muy amante del modding, agradezco tu sugerencia, lo voy a dejar tal cual Ferrus. La verdad que con los LEDs que le ha puesto Hector90 se queda de lujo pero ya te digo que como esta me conformo. Y de momento estoy muy contento y feliz. Gracias a los 2. Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables