TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa base para i7 2600 3,4

Hindio

Usuario
Hola amigos, soy nuevo por aqui por favor me podrian aconsejar placas bases para el micro i7 2600 3,4?
Se que ya es algo antiguo el procesador pero sigue iendo perfecto y lo que necesito es una placa mas potente y con 4 slots para la ram
Gracias
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Cualquiera con socket 1155 con 4 slots para RAM te vale, ya que el CPU esta bloqueado y no puedes overclockear
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hindio

Usuario
Ok amigo, es que el problema es que no encuentro con ese socket y no se donde mas mirar, gracias de todas formas
 

julianubuntu

Miembro del Foro
hola, hace unas semanas mire un ordenador para una señora en una tienda de informatica cerca de mi casa, y me informe de los pcs que vendian de segundamano le pregunte que cpus llevaban lo miro y eran unos i3-2100, las placas de esos pcs son las que te pueden ir bien para tu i7-2600, no se si tiene placas sueltas de ese socket pero por preguntar que no quede, te dejo la web y si te apetece les mandas un mensaje y a ver que te responden.
http://www.euka.eu/contactenos
Saludos
 

Hindio

Usuario
Mil gracias, claro que lo intento.
Es que no me he planteado aun cambiar el procesador porque me sigue yendo perfecto pars los juegos de hoy. Teniendo en cuenta tb la gráfica y la ram.
Aconsejas renovarlo tb? Jeje
 

julianubuntu

Miembro del Foro
hola, respecto a renovar el ordenador si encuentras una placa que funcione, eso seria el apaño mas economico. Si dices que para juegos te funciona bien. Ya depende de tu disponibilidad economica y la ilusion que te haga cambiar de ordenador.
No tengo conocimientos sobre el rendimiento de tu cpu i7-2600, pero por lo que he leido en foros son micros buenos que comparados con las generaciones nuevas no hay un salto abismal de rendimiento.que el salto grande de rendimiento esta entre la generacion 1era de icores y la 2nda generacion de icores y que las siguientes han sido refritos con aumentos no muy llamativos.
Si te apetece nos cuentas a ver que decision tomaste.
Saludos
 

Hindio

Usuario
Claro que os cuento por aqui, el tema es que tb tengo reparo en comprar ahora esa placa, porque al fin y al cabo seguirá siendo antigua.
Y por otro lado cambiar a una placa y micro nuevo conllevaria cambiar tb la ram, no? Que es ddr3
 

julianubuntu

Miembro del Foro
hola hindio,
aqui te dejo el enlace de una comparativa del i7 2600 vs i3 7100
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-2600-vs-Intel-Core-i3-7100/620vs3891
Tu procesador son 4 nucleos y 8 hilos y el i3 7100 2 nucleos y 4 hilos aunque el el i3 de 7ma generacion usa memoria ddr4 que es mas rapida que la que usas tu. Pero no creo que mereciera el cambio.
Yo personalmente el cambio que veo que valdra la pena cambiar de ordenador es cuando la gama media ya este plenamente funcional para el 4k, pero si dices que los juegos te van bien exprimelo al maximo el ordenador que tienes.
Lo que no me ha quedado claro es tu placa te funciona ya bien? solo quieres el cambio por tener 4 slots y poder meter mas ram?o es que se ha averiado tu placa madre?
Saludos
 
Última edición:

Hindio

Usuario
Perfecto, me has convencido. Definitivamente voy a buscar una placa para el equipo que tengo, sobre todo que tenga 4 slots de memoria ram.
Creo que me va a salir mas economico y con mi equipo aun tiro bastante bien
 

Hindio

Usuario
Julianubuntu no vi tu ultima pregunta.
Mi placa aun funciona, excepto el sonido que se quemó en una subida de tension, por el resto sigue funcionando, lo que pasa es que es generica sin marca y tiene solo dos slots.
La idea de cambiarla era por el sonido y por ampliar mas ram que dentro de poco le pondré otro módulo
 

serbandanieltecn

Miembro del Foro
La gente que vende de segunda mano es gente normal como todo el mundo. Paga con PayPal y si el cambio es en persona, pues mejor que mejor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables