TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa base gigabyte z97x-gaming 3

ariakan25

Usuario
buenas,acabo de montarme un ordenador con lo siguiente; i7 4970 , 8gb de ram , gtx 970 y la placa z97x de gigabyte .Lo que me pasa es rarisimo...


si le doy a suspender o reiniciar ,el ordenador se enciende y se apaga cada 5 segundos, eternamente , quedando bloqueado y sin poder ni entrar a la bios.
[video=youtube;uv2QMF2qG2U]https://www.youtube.com/watch?v=uv2QMF2qG2U[/video]
La manera que tengo de solucionarlo cuando me pasa esto, es quitar la pila de la placa y volverla a poner.¿ pero supongo que abra alguna manera de arreglarlo o algo no ?saludos
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mira a actualizarle la bios a la placa base, en la pagina web de gigabyte encontraras el programa adecuado buscando el modelo de tu placa base, si no recuerdo mal el programa de gigabyte para flashear se conectaba el solo a internet y se descargaba la ultima version, no te tienes que preocupar de nada mas que de ejecutar el programa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Desde windows supongo, ¿no?
Prueba a desactivar el inicio rápido en las opciones de energía.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables