TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

placa base Geforce6100PM-M2 v3, pregunta !!

hola a todos, es un gusto estar en este foro.

queria preguntarles lo siguiente. yo tuve problemas con el cooler de mi placa de video (Geforce8600 GT) dejo de funcionar, varias veces ya, y es hora de reemplazarlo.... ahora... el tema es:

hasta comprar una nueva, quiero seguir usando la maquina..... asi que

como hago para que una vez q la saque del mother a la placa de video, la maquina no me tire ningun aviso de problemas, o no se me empaque y deje de funcionar.
le tengo q decir desde el bios que ya esa placa no esta? o enchufo el monitor directamente al mother (esta enchufado a la entrada de la placa de video) y ....arrancaria sola?

pregunto por q soy novata en esto, y realmente necesito mi maquina para terminar de vaciarla.... mi mother como puse arriba es una Geforce6100PM-M2 v3


les agradezco mucho si me pueden ayudar!!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables