TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa base GA-7S741M cual es el equivalente.

larosle

Usuario
Hola y buenos días a todo el mundo,
Escribo por primera vez aquí gratamente sorprendido por descubrir este sitio y la verdad no se como empezar,bueno al grano.Tengo una reliquia de ordenador al que tengo cierto cariño por ser el primero que tuve,pues mi mujer y yo descubrimos y empezamos con la informática y ahora quiero que mis dos hijos empiecen con el para ver si les gustan y mas adelante comprarles otro mejor.
El problema es que tiene la placa base rota y no hay manera de conseguir otra y me darían una alegría si me dicen el equivalente, cuanto cuesta y donde comprarlo.
El cacharro es una Acer Aspire T120E-S97Z
Procesador:AMD Sempron 3000+FSB333MHz 512KB L2
RAM: NANYA 512MB DDR-400MHz-CL3
Disco duro: Seagate Barracuda 80GB 7200.7
DVD: Dual
Fuente alimentación: TOOQ EP-480S ATX480W, esta fuente se puso en su día porque el que tenia se estropeo,creo recordar era de 250W.
Y por ultimo hace tiempo me regalaron una RADEON 9250 128MB DDR 64 BIT,valdría para la posible placa base y todo esto.
Pido disculpas a quien corresponda por este tocho,muchas gracias y saludos a todo el mundo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables