TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa base con Dolby Digital

Norte

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días.

Hace un año me compre un ordenador. Y le instale la placa base Asrock b75 pro3 m
Ahora tengo un equipo de música. Y quiero sacar el audio en Dolby Digital y DTS. Esta placa es compatible con dicho formato?


Gracias.
Un Saludo
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Diría que sí, solo basta con conectarlo via audio óptico, o si tu equipo es más baratucho o antiguo por separado, con los 3 jack (frontales, traseros, centro+sub), todo lo más es que tengas que pillar algunos cables de jack a rca si la entrada de tu equipo lo requiere así.

Ayudaría mucho saber el modelo de dicho equipo o aluna foto de las conexiones traseras para saber más exactamente...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Norte

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece ser que la tarjeta no soporta dichos formatos. Soporta BlueRay premium y 7.1 HD pero no el Dolby ni el dts.... Debo comprarme una tarjeta de sonido compatible.... Las salidas son las tipicas. Los jack , el rca y el optico
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece ser que la tarjeta no soporta dichos formatos. Soporta BlueRay premium y 7.1 HD pero no el Dolby ni el dts.... Debo comprarme una tarjeta de sonido compatible.... Las salidas son las tipicas. Los jack , el rca y el optico

Aver... DTS, Dolby, 5.1 y 7.1 no viene a ser casi lo mismo en la práctica?

Decía las conexiones traseras del equipo de música.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables