Placa base compatible con RHEL 5 (Redhat 5)

Tema en 'Linux' iniciado por Javi Rodway, 10 Nov 2017.

1. Javi Rodway

Javi Rodway New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Mi problema es que tengo que comprar un PC para instalar la versión 5 de RedHat. Es una versión antigua de más o menos 2007-2008. Resulta que no todas las placas bases son compatibles con esta versión de Linux.

Compramos anteriormente unos PCs basados en una ASUS Z170-P y incluso habilitando la BIOS el modo Legacy, parece que tiene "algo" que no permite que funcione ni teclado ni ratón, ya sea por USB como por PS/2

La cosa es que no quiero que se reproduzca el mismo problema y no se el motivo por el que ocurrió.

¿Sabría decirme alguien, por favor, cual podría ser la causa? y por ello, ¿qué debo buscar en una placa para poder instalar sin problemas un RedHat 5?

Un millón de gracias por adelantado.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Javi Rodway

Javi Rodway New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se le ocurre qué puede haber pasado? por qué al instalar precisamente la versión 5 de RedHat, no me reconoce teclado ni ratón, y si instalo cualquier versión superior, CENTOS 7, RedHat 6... funciona correctamente?

He leido algo de la BIOS UEFI... pero, tengo otro PC con una ASUS Z97, también con una BIOS similar, y sin embargo funciona correctamente...

Gracias!!!

Compartir esta página