TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

placa base 4 pines ,fuente de alimentacion 8 ,se puede? alguna solucion??

Asturian22

Usuario
Wenas a lo que iba tengo una placa msi h81m-e33 y la fuente de alimentacion cooler master e600

el problema llega a la hora de conectar la fuente de alimentacion a la placa base , tiene un cable con 24 pines que encaja bien en la placa base pero luego el otro cable de la fuente de alimentacion tiene 8 pines y en la placa base solo 4

si lo conecto asi puede dar algun tipo de problema??? pierdo eficiencia en el pc???es el primer pc que estoy montando y estoy muy verde

un saludo muchas gracias urge respuesta
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Conectalo sin problema. Tengo la misma configuracion y va de perlas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Asturian22

Usuario
Muchas gracias!! Lo he conectado, aprovecho para preguntarte, ya que tienes la misma placa base es para dos ventiladores, como puedo hacer que funcionen los cuatro ventiladores de mi caja?? Un saludo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ummm, yo solo tengo dos. Tengo entendido que los restantes se tienen que conectar directamente a la fuente, pero no se como. A ver si te solucionan la duda, porque queria ampliar a 4 y no tengo ni idea.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables