TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Placa barata i5 4460

Solemna

Miembro del Foro
Buenas Peter!

mira, una buena placa y barata, te recomiendo esta:

http://www.amazon.es/Gigabyte-H97-D3H-Placa-base-DDR3-SDRAM/dp/B00K872HRO?& ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son 17€ de diferencia, una tarjeta pci aparte te costará eso pero pierdes prestaciones, como 2 ranuras menos para ram, 2 puestos sata, el pci-e de la palca más barata es 2.0 y el de la otra es 3.0... esque la más barata lleva otro chip más básico

Resumiendo, por la poca diferencia de precio, no te merece la pena
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya bueno, es inapreciable como dices, pero no sólo es eso, si quieres una placa con posibilidad de ampliaciones es mejor la de 65€ que tiene más conexiones sata y 2 ranuras más para memoria ram. Y ya te digo, una pci para audio te va a costar la diferencia que te ahorras cogiendote la otra placa, asique lo más lógico es que cojas la placa de 65€

Un saludo
 

Petergriffin

Miembro del Foro
Ok, te haré caso entonces, gracias.
Mmm y cogiendola con vistas de posible ampliación de la Ram (para poner otros dos módulos y tener 16 gb), merece la pena ya también considerar el coger una placa compatible con quinta generación de procesadores intel (por futuro cambio), o ya para dentro de 5 años sabe dios lo que habrá en el mercado...¿como lo ves?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes coger una placa con chip H97 para ello, están sobre los 80€. Yo me la cogí por capricho de conexiones más que nada, porque seguro que no montaré un procesador de 5ª

El 4590 que tengo yo o el 4460 tuyo van a aguantar perfectamente 5 años, estamos ya también con la 6ª generación y ya cambia el socket... de aquí a 5 años habrá salido la 7ª y seguramente 8ª, asique creo que es tontería que te cojas una placa para poder cambiar el 4460 por uno de 5ª generación, porque para cuando se te quede corto será dentro de años y uno de 5ª será corto igualmente, y tendrás que poner uno de la generación que haya por entonces y fijo que la placa no te valdrá porque el socket será diferente...

Es mi punto de vista no obstante, tú verás lo que te interesa
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables