TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Píxeles muertos en tu Nintendo Switch? Es tu problema

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
e4bb886679d24e658367dbf29d7328f4.png
La nueva consola Nintendo Switch está causando un montón de reacciones a ambos lados, tanto con sectores que la defienden a ultranza como que la atacan. Lo cierto es que, desde una visión objetiva, hay ciertas cosas que no deberían gustarnos a los consumidores (y otras que sí, por supuesto). Una de ellas tiene que ver con la garantía y el problema de los píxeles muertos.

Navegando en la web de Nintendo y su centro de soporte, vemos un artículo llamado: "Hay puntos negros o brillantes en la pantalla de la Nintendo Switch que no se van, o hay manchas claras u oscuras en la pantalla", es decir, se trata de un artículo que viene a explicar a los usuarios qué hacer cuando se encuentran píxeles muertos o manchas de color en la Switch. Lo que muchos veríamos como lógico es que se explicase que se trata de un defecto de las pantallas que debe ser solucionado mediante una tramitación de garantía, pero no. La respuesta es la siguiente:
Un pequeño número de puntos muertos o atascados son características de las pantallas LCD. Son normales y no deberían considerarse un defecto.
Esto es una obvia fuente de críticas negativas hacia la nueva Nintendo Switch, ya que no podremos hacer una tramitación de garantía si nos encontramos molestos píxeles muertos porque "no son un defecto". Esperemos que al menos Nintendo tramite garantía a unidades Switch si vienen muertas de fábrica ;)


Gracias a @jose84 por el aviso
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por eso lo mejor es comprarla en Amazon, que no te pondrán ninguna pega para la devolución en caso de que no estés conforme.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de que siempre hay algun defectillo en este tipo de pantallas ya se sabe, y no, no es objeto de tramitacion de garantia. Pero este punto se refiere a cosas casi inapreciables que, de hecho, casi nadie aprecia al menos durante bastante tiempo de uso. Aqui mas bien parece que se estan lavando las manos ante un problema mayor... habra que ver como se desenvuelven porque tiene tela la cosa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Por eso lo mejor es comprarla en Amazon, que no te pondrán ninguna pega para la devolución en caso de que no estés conforme.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues muy seguramente, conociendo su servicio al cliente... Y seguramente será otro refuerzo ante un problemilla más del que os hablaré mañana (si resulta ser cierto)
Lo de que siempre hay algun defectillo en este tipo de pantallas ya se sabe, y no, no es objeto de tramitacion de garantia. Pero este punto se refiere a cosas casi inapreciables que, de hecho, casi nadie aprecia al menos durante bastante tiempo de uso. Aqui mas bien parece que se estan lavando las manos ante un problema mayor... habra que ver como se desenvuelven porque tiene tela la cosa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Exacto, no vamos a tramitar garantía a una pantalla IPS si tiene un leve sangrado (por ejemplo), ya que eso es lo normal, pero aquí están poniendo un comodín para NO responder ante males mayores. Esperemos que las propias tiendas sí reemplacen en estos casos, ya que algunas van por su propia vía de garantía, pero parece que Nintendo no está mucho por la labor. Mi objetivo es informar bastante de la Switch y parece que sólo hay cosas negativas... Intentaré sacar a relucir lo bueno también en los próximos días.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mí lo que me flipa es que la gente vuelva al redil (de esto los youtubers de turno y las revistas y webs mercenarias del sector tienen muchísima culpa) después del evidente maltrato que sufrieron los usuarios de WiiU.

No explicaron correctamente lo que iba a ser la consola (la mayoría de la gente pensó durante mucho tiempo que era una especie de nuevo accesorio para Wii), luego la nueva tendencia de Nintendo: a años luz en potencia respecto a la competencia lo cual le restó todo el apoyo third party para juegos multiplataforma y trajo lo de siempre, escasa temática adulta o de juegos con un trasfondo verdaderamente profundo, no ha tenido ningún tipo de novedad unida a la idiosincrasia de la consola en los juegos ad nauseam de Nintendo (marios y donkey kongs diversos) y algunas de las vacas sagradas, como Metroid o Zelda, ni siquiera han aparecido fuera de remakes*, un catálogo en el que salía un juego bueno (pero de nicho muy concreto) cada 6-8 meses y finalmente se la cargaron tranquilamente en el E3 de 2015 diciendo que era un fracaso de ventas y que no desarrollarían más juegos de las sagas principales para ella, ya que iban a centrarse en la nueva máquina...

...y los que se habían comprado una WiiU ahí, con cara de circunstancias.

Probablemente haya sido la consola de Nintendo con menos juegos realmente buenos (de nuevo en un nicho muy concreto) en toda su historia y encima les hacen la misma perrería que se hizo con el anterior Zelda, se retrasa durante más años de los que pueden justificarse y finalmente sale (¡qué casualidad!:rolleyes:) el mismo día que la consola que presentan e (inexplicablemente;)) la versión de la nueva máquina es significativamente mejor para añadir el insulto a la ofensa.

Aún así la gente se compra la nueva en manadas en plan: "Bueno, bueno, ya me has engañado antes pero te vuelvo a pagar a ciegas, sin esperarme ni tres meses a ver como va la cosa, a ver si esta vez te portas bien, ¿eeh?"

Y encima le hacen la ola a Nintendo a pesar de que ya ha roto algunas de sus reglas de oro como el tema del online de pago, los minijuegos para probar las funciones de la consola (esta vez hay que pasar por caja), gameplays más falsos que un euro de madera como el del Skyrim y un catálogo de lanzamiento que, fuera del Zelda (no sé que le ven de especial:confused:), no brilla precisamente...y si encima ya empiezan con que "si se te joroba la pantalla...ahí te apañes" estamos buenos.

Cada vez me da más grima la next generation de marras:mad:



...



* Personalmente me parece increíble y de tener menos vergüenza que un comercial de Ubisoft o un Concejal de Urbanismo que sigan exprimiendo las mismas franquicias, innovando lo justo durante décadas y que además sea lo que sus fanses exigen. Podrían reaprovechar las carátulas de los que no vendan y ponerles una pegatina con el número.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables