Pitido largo cuando uso usb3 y pantallazo azul

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por pelusoide, 25 Dic 2014.

1. pelusoide

pelusoide New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta hace poco y con las renovaciones que le hice a mi ordenador este funcionaba perfectamente, no obstante hace poco me di cuenta de que cuando usaba los usb3 de la placa al arrancar la bios daba un pitido largo, cosa que no hacia cuando dichos puertos estaban desocupados, hoy ademas estando hablando por skype y con el navegador abierto el ordenador me ha dado un pantallazo azul, el estado del disco duro me sale bueno y el memtest me dice que las ram estan bien, mi conclusión inicial es que mi placa esta ya rompiéndose, pero la verdad es que ando un poco perdido con el asunto, gracias de antemano por la ayuda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola ,a mi me suena a drivers, recuerda si has echo alguna actualizacion de algo recientemente y intenta restaurar el equipo a una fecha anterior a la que empezo a dar esos fallos

3. pelusoide

pelusoide New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el windows 7 recién instalado por que formatee hace poco, los drivers estan recien instalados y sin actualizaciones, el 7 es legal y esta actualizado al service pack 1.

4. pelusoide

pelusoide New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He llevado el ordenador y todo a un tecnico a que le echara un vistazo y no ha encontrado el error por lo menos ha tenido la decencia de no cobrar nada, he hecho una carpeta en dropbox con los mensajes de error que lleva mi pc hasta ahora a ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser.

https://www.dropbox.com/sh/j2erl0n9jxex6he/AACnQ01w51cztgS_kvmSlfyma?dl=0

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Necesito algunos datos para intentar encoger el circulo:

¿Te pasa con cualquier cosa que enchufas por usb?¿Con que aparatos usb te pasa esto?
    ¿Te pasa en todas las conexiones USB del PC?
    ¿Has intentado actualizar la bios?
    ¿Que fuente tienes y cuantos años aproximadamente tiene esta fuente?
    ¿Que gráfica lleva el PC?
    ¿Has actualizado bios? Intenta también probando cada uno de los módulos de ram que tengas de forma individual.

6. pelusoide

pelusoide New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo no utilizo los usb3 y si me pasa con cualquier dispositivo que enchufe al puerto usb3, la bios esta en su ultima versión estable hay otra superior pero es beta y he preferido no ponerla, la fuente es la tacens radix VI 650 w, tendra cerca de los dos años, el pc lleva una gtx 760 y lo de los modulos aun no lo he probado he pasado el memtest y supuestamente ambos modulos funcionan.

Compartir esta página