TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pins doblados del socket

Hola gente!! Bueno os traigo una pregunta que seguro que sabeis decirme ;) (mi cabeza no llega para tanto lo siento xD)
Bueno ya con todas piezas a falta de la grafica, he decido montarlo ya, no podía aguantar mas.
Abro la placa base, subo "el plastico" que presiona el procesador, y sin darme cuenta le doy con el dedo a los pines y se me doblan...:mad::mad::mad:
Bueno, tras un rato con unas pinzas, he podido dejarlos rectos, (Socekt 1150, placa base GA-B85M-D3H) y ahora mi pregunta es...
Que pasa si pongo el procesador y se tocan donde no se tienen que tocar? Y si se da uno con otro? Se quema? hay alguna manera de saber si el socket esta bien sin poner el procesador? Espero respuesta y gracias gente!!;)
 

momento

Miembro del Foro
Por todo lo que he estado leyendo en el foro, R.I.P. el procesador. Lo siento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sip, yo no me arriesgaría de ninguna manera. Intenta que te la cambien en garantía.
Enviado desde Windows 10 usando Tapatalk
 
He comprado todo el ordenador en Amazon, excepto la placa que la compre en , y me sale mal la jugada.. vaya tela...
Bueno el procesador es comprado en amazon, a si que puedo decirles que me ha salido mal si no funciona, no creo que pongan mucha pega, son buena gente, de todas formas seguire intenando poner los pines todos bien, y mañana por la tarde lo llevaré a una tienda de informatica a ver que me dicen, (Igual ellos la testean x mi :rolleyes: Jjajajja) Si os interesa os ire contando que va pasando. Un saludo y gracias x responder :D
 

natasho

Usuario Participativo
He comprado todo el ordenador en Amazon, excepto la placa que la compre en , y me sale mal la jugada.. vaya tela...
Bueno el procesador es comprado en amazon, a si que puedo decirles que me ha salido mal si no funciona, no creo que pongan mucha pega, son buena gente, de todas formas seguire intenando poner los pines todos bien, y mañana por la tarde lo llevaré a una tienda de informatica a ver que me dicen, (Igual ellos la testean x mi :rolleyes: Jjajajja) Si os interesa os ire contando que va pasando. Un saludo y gracias x responder :D

Te noto demasiado contento. ¿Sensei, cómo mantienes tu temple en estas condiciones?
 
Bueno la verdad es qe me compre una tv por esa página y tenía puntos y me salio por 45 euros, y nose la verdad es qe los pines no los veo doblados están en su sitio y yo creo qe esta todo ok, por otra parte amazon no suele poner pega a los usuarios sobre las devoluciones, no? Sino me parece qe dejare de ser sensei. xD
 
Que es tirar de SAT? Ese es el problema, si fuera de Amazon ya estaría devuelta, pero la pille en otra web xq me costaba un poquito menos, he hablado también con gygabite, así que estoy esperando respuesta a ver qe me dicen.
 
Bueno, ayer llegó la placa y la revisaron. Hoy tenía un nuevo correo y me han dicho que me enviaban una nueva. Muy majos la verdad, aun que les ha costado soltarla xD
Solo por el cambio, les comprare el disipador, la caja y algo mas.
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables