TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ping se dispara cuando inicio windows

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Hola buenas, despues de mucho tiempo sin catarlo, he vuelto a caer en el WoW jaja. Ayer lo instale, pero al tirar a jugar me encuentro con 900ms de latencia, la cual hace el juego injugable. En un principio creia que seria el server del juego, pero desde la consola de windows le he hecho ping a google y continua dando esos valores. He llamado a mi ISP, me ha echo reiniciar ruter y pc. La cosa es que nada mas encender el PC vovli a hacer ping y salia aceptable (55ms) y le dije al operador que ya se habia solucionado y cuelgo. Vuelvo a entrar al WoW y sorpresa... 500 ms otra vez...
Lo curioso es que luego apago el PC y con el terminal de linux de android hago ping y sale bien (50-70ms), pero si enciendo el PC, al iniciar sesion vuelvo a 500+ ms
c021fe39776b3be2f4b3d5d556c64104.jpg
cuando pasa de 87.5 a 212 ms es justo despues del inicio de sesion. Si apago el PC el ping vuelve a ser correcto, que es justo cuando pasa de 206 a 56,3 ms
fab0ce801a97e2d2cfc11d41cbc90838.jpg
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias!
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Solucionado, al final era una tontá, tenia google drive subiendo unos archivos pesados desde hace ya unos dias y se me habia ya olvidado, menos mal que al final cai, menudo quebradero de cabeza
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables