Piezas PC Potente [300€] No Gamer

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por TheJordi23, 26 Feb 2014.

1. TheJordi23

TheJordi23 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!

Resulta que un amigo mio quiere pillarse un PC potente eso si no lo utilizara para jugar, el presupuesto es de 300€ yo creo que le va a sobrar bastante ya que al no ser para juegos las caracteristicas supongo que no necesitan ser tan potentes como el de un PC gamer.

Si alguien me ayudara a elegir las piezas le agradeceria mucho :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Exactamente, para que se va a usar? Si solo es para multimedia en plan peliculas y ofimatica basica, con el que te pongo abajo le valdra sobradamente, pero como pones lo de potente, me dejas un poco pillado.

Pc basico facilmente ampliable:

Para eliminar los gastos de envió usa esta promoción.[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
    Procesador 48€: Intel Pentium G2020 - Procesador (3M Cache, 2.90 GHz)
    Placa 32€: Asrock H61M-VG3 - Placa base (Controlador LAN: Realtek RTL8111E, Versión DirectX: 11)
    Memoria 36€: Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz
    Caja + fuente 27€: Unyka 51938 - Caja de ordenador de sobremesa ATX (fuente de alimentación de 500 W) Negro
    Disco duro 44€: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 500 GB
    Grabadora DvD 16€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro

Es facilmente ampliable en un futuro si se le da un uso mas intensivo. Puedes ponerle un i5 potente, ampliar con otros 4 gb de ram y poner una grafica gama media, y sera una bomba mucho tiempo. Si solo va a ser para ver peliculas, la integrada cumple perfectamente la funcion.

Compartir esta página