TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Piezas PC Potente [300€] No Gamer

TheJordi23

Miembro del Foro
Hola a tod@s!

Resulta que un amigo mio quiere pillarse un PC potente eso si no lo utilizara para jugar, el presupuesto es de 300€ yo creo que le va a sobrar bastante ya que al no ser para juegos las caracteristicas supongo que no necesitan ser tan potentes como el de un PC gamer.

Si alguien me ayudara a elegir las piezas le agradeceria mucho :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exactamente, para que se va a usar? Si solo es para multimedia en plan peliculas y ofimatica basica, con el que te pongo abajo le valdra sobradamente, pero como pones lo de potente, me dejas un poco pillado.

Pc basico facilmente ampliable:



Para eliminar los gastos de envió usa esta promoción.[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Procesador 48€: Intel Pentium G2020 - Procesador (3M Cache, 2.90 GHz)
Placa 32€: Asrock H61M-VG3 - Placa base (Controlador LAN: Realtek RTL8111E, Versión DirectX: 11)
Memoria 36€: Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz
Caja + fuente 27€: Unyka 51938 - Caja de ordenador de sobremesa ATX (fuente de alimentación de 500 W) Negro
Disco duro 44€: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 500 GB
Grabadora DvD 16€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro



Es facilmente ampliable en un futuro si se le da un uso mas intensivo. Puedes ponerle un i5 potente, ampliar con otros 4 gb de ram y poner una grafica gama media, y sera una bomba mucho tiempo. Si solo va a ser para ver peliculas, la integrada cumple perfectamente la funcion.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables