TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Piezas para mejorar rendimiento de mi aniguo pc

Jonydrift

Miembro del Foro
Muy buenas, últimamente e notado que mi ya anticuado ordenador (lo compre ara 5 años por 100 euros y todavia va como la seda) se calienta mucho,lo desmonte para limpiarlo y quitarle todo el polvo y demás y ahora creo que ya va siendo hora de comprarle algun cooler para el procesador u otra cosilla que me aconsejeis,suelo usarlo para trastear un poco (photoshop, word ver alguna pelicula y poca cosa mas) os pongo los componentes de mi ya anticuado pc:<br>

Placa base: Asus k8v-vm<br>

Procesador: Amd athlon 64 3000+<br>

Grafica: Nvidia gforce 6500<br>

Disco duro: WD 70 GB<br>

Fuente alimentacion: 350 w (nose la marca)<br>

Ram: 2 memorias ram de 1gb cada una (lo maximo que permite mi placa base)<br>

Os adjunto unas fotos de los componentes y de la torre que uso:





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Sin faltar al respeto, opino que tienes un ordenador "Prehistórico" y no creo que valiera la pena añadir o cambiar cosas. Si esta en tu mano ahorrar y poder conseguir un nuevo PC acorde con los tiempos que corren, seria lo que yo haría. Leete este post PC gamer barato extremo [290€]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si yo tambien te recomiendo un PC nuevo como este de 4 núcleos: PC gamer barato extremo [290€] que nos enlaza Guantanamo.

Pero si no puedes o no quieres puedes mirarte estos coolers 754
ir
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables