TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pido un PC GAMING y PC BOX me crea esto. ¿ QUE OS PARECE ?

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Depende para lo que quieras el ordenador, pero si es solo para gaming, un i7 me parece un poco derrochar el dinero. A parte, la fuente es de una calidad cuestionable, cosa que en un presupuesto de 1200€ no lo puedo entender pero bueno...
Me parece que si te coges alguna configuración como esta https://forohardware.com/threads/pc-pequeno-y-potente-para-jugar-i5-7600-1070-octubre-2017.18383/ estarás mucho más contento con la compra.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mulleixion

Usuario
Depende para lo que quieras el ordenador, pero si es solo para gaming, un i7 me parece un poco derrochar el dinero. A parte, la fuente es de una calidad cuestionable, cosa que en un presupuesto de 1200€ no lo puedo entender pero bueno...
Me parece que si te coges alguna configuración como esta https://forohardware.com/threads/pc-pequeno-y-potente-para-jugar-i5-7600-1070-octubre-2017.18383/ estarás mucho más contento con la compra.

Muy buenas Luis. Ante todo gracias por contestar. Respecto a ese link me gusta... Pero me han dicho que mejor que ese i5 que me propones... Es mejor el i5 8400 de coffee lake ese que actualmente está "agotado" . Que me dices ?
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí es verdad que ese procesador es mejor, debido a que tiene 6 núcleos en lugar de los 4 que tiene el 7600, pero en juegos, que actualmente piden 4 núcleos solo, no va a haber grandes diferencias . Ahora si tienes planeado hacer algo de edición de vídeo y foto medio pesado o hacer stream mientras juegas, pilla el i5 8400 si no tienes prisa por pillarte el ordenador, si de lo contrario te urge, podría ser que un ryzen 5/7 sea por donde debas mirar.
 

mulleixion

Usuario
Sí es verdad que ese procesador es mejor, debido a que tiene 6 núcleos en lugar de los 4 que tiene el 7600, pero en juegos, que actualmente piden 4 núcleos solo, no va a haber grandes diferencias . Ahora si tienes planeado hacer algo de edición de vídeo y foto medio pesado o hacer stream mientras juegas, pilla el i5 8400 si no tienes prisa por pillarte el ordenador, si de lo contrario te urge, podría ser que un ryzen 5/7 sea por donde debas mirar.

Pienso volver a lo que era hace años en CS:Go en streaming por supuesto.... Mi gran dilema es si me puedo permitir esperar a después de Navidades para ver las espectativas de lo que vayan sacando al mercado... Comprarlo ahora me parece precipitado porque sé que se avecinan novedades importantes en el mundo Intel y AMD... Tu que dices ?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables