Pido opinión personal sobre qué gráfica escoger.

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Idioxin, 23 Oct 2018.

1. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    123
    Buenas, hasta dia de hoy tenia un i5 4690K con una r9 290x montado y me iba perfecto, la cuestión es que hoy me he hecho con un i7 8700 con 8GB ram y una GA H310M S2H y ya lo tengo todo montado y funcionando, he utilizado todo lo demás que tenia antes, no lo he comprado nuevo de tienda pero sí lo está, simplemente me ha venido la oportunidad y si la rechazaba me arrepentiría, y vaya que si me alegro, así que ahora creo que me tocaría cambiar la gráfica cuando pueda, así que estoy en dudas de qué hacer, la r9 290x me rinde dpm así que si no veo un cuello de botella que me impida jugar bien quizá me dure, pero queria tener en mente opiniones.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. mig95

mig95 Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, antes de cambiar, mira haber si la RX te hace cuello de botella o no, yo uso esta pagina web: https://thebottlenecker.com/calculator, es muy buena y te sirve bastante para ver si la gpu que tienes o quieres comprar te va a hacer cuello de botella y ahí haces tus configuraciones de cpu y gpu o si te hace cuello de botella el cpu.

3. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, depende de ti, como veas el rendimiento en los juegos que suelas usar y los que tienen en mente probar.

PD: esa página web dice que con una rx 580 y un ryzen 5 2600 hay un 31% de cuello de botella, wtf xD con mi i5 4460 y la rx 580 sólo 11%.

Compartir esta página