pidiendo opinio sobre mi nuevo pc para jugar......

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Horof Final, 7 Jun 2015.

1. Horof Final

Horof Final Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos:
    me acabo de registrar aqui porque llevo mucho tiempo alejado del pc y voya comprar uno para poder jugar durante dos o tres añitos a gusto.
    tengo ya una idea de que compraria, pero estoy dispuesto a aceptar consejos de vosotros, que seguro sabeis mas que yo!!
    aqui esta mi criatura, si no hay cambios.....

cpu- amd fx series fx 8350 4 ghz 8x black edition
    gpu- Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
    placa- asus_m5a78l_m
    ventilador cpu- cooler master hyper 212
    ram- kingston hyperx savage ddr3 1600 pc3 12800 8gb.... 2 modulos de 4gb
    hd- seagate barracuda 7200 14 1tb
    caja- aerocool vs 92 black_edition
    fuente- nox urano vx 750w pfc

y tambien preguntar dos cosillas...

1-tendria sentido limpiarme totalmente los bolsillo y pillar de cpu el fx 9590 ó el 8370???'

2-me atrae mucho el tema de la vr , y el oculus rift o el casco de valve me tienen totalmente embalado.....como veis el equipo para estas cosas?? he intentado que la conf tenga en cuenta los requisitos que dijeron los del oculus, pero realmente no se si eran los minimos, los recomendados, etc........
    esto es todo. muchas gracias , señoras y caballeros !!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Harof,

Dinos que presupuesto máximo tienes y así podremos ayudarte mejor con las recomendaciones ;)

3. Horof Final

Horof Final Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gacias!! puedo irme a los 1000€

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Con tu presupuesto, personalmente tiraría a una configuración Intel, te dará mejor rendimiento en juegos, consumirá menos, será mas fresca y mas silenciosa.
    Los AMD de por si con muy calientes y los 9590 son verdaderos hornos, personalmente no te los recomiendo.

Mi recomendación de un pc para jugar con tu presupuesto y con la vista puesta en las Oculus Rift, sería la siguiente:

Se te queda en unos 1015€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Si tienes intención de hacer OC, tendríamos que hacer algunos cambios, si te interesa el OC avisame y miramos para que entre en tu presupuesto. Si la caja que te he puesto no te gusta avisame también, y miramos alguna que este bien, te guste y no sea muy cara o puedes ir a por el modelo que pusiste en un principio si te gusta mas Aerocool VS92BK - Caja de ordenador de sobremesa (3.5 mm, 2 x USB 2.0), negro

Compartir esta página