TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

phishing de Apple

polotdi

Miembro del Foro
buenas

desde ayer estoy recibiendo correos de estos

Habré recibido como 15 desde ayer y me llegan al correo no deseado

Que puedo hacer para que no me las manden?

Por supuesto no he dado ningun tipo de información ni de claves ni de tarjetas

El correo es este
"

Estimado cliente de iCloud,----------------------


Este es un mensaje automatico enviado por nuestro sistema de seguridad para hacerle saber que usted tiene 48 horas para confirmar su informacion de cuenta


Su cuenta de iCloud se ha congelado temporalmente para validar su informacion . .


Una vez que haya actualizado sus registros de cuentas, vamos a tratar de nuevo para validar la informacion y la suspension de su cuenta sera levantado. .

Esto ayudara a proteger su cuenta en el futuro. Este proceso no toma mas de 3 minutos.

Para proceder a confirmar los datos de su cuenta, por favor haz clic en el enlace a continuacion y siga las instrucciones..


Haga clic aqui validar su cuenta




Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.




Tuyo sinceramente,




Departamento de seguridad de iCloud



© 2016 Apple Todos los derechos reservado"

Lo de "tuyo sinceramente " ya es de traca

gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables