polotdi
Miembro del Foro
buenas
desde ayer estoy recibiendo correos de estos
Habré recibido como 15 desde ayer y me llegan al correo no deseado
Que puedo hacer para que no me las manden?
Por supuesto no he dado ningun tipo de información ni de claves ni de tarjetas
El correo es este
"
Estimado cliente de iCloud,----------------------
Este es un mensaje automatico enviado por nuestro sistema de seguridad para hacerle saber que usted tiene 48 horas para confirmar su informacion de cuenta
Su cuenta de iCloud se ha congelado temporalmente para validar su informacion . .
Una vez que haya actualizado sus registros de cuentas, vamos a tratar de nuevo para validar la informacion y la suspension de su cuenta sera levantado. .
Esto ayudara a proteger su cuenta en el futuro. Este proceso no toma mas de 3 minutos.
Para proceder a confirmar los datos de su cuenta, por favor haz clic en el enlace a continuacion y siga las instrucciones..
Haga clic aqui validar su cuenta
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Tuyo sinceramente,
Departamento de seguridad de iCloud
© 2016 Apple Todos los derechos reservado"
Lo de "tuyo sinceramente " ya es de traca
gracias
desde ayer estoy recibiendo correos de estos
Habré recibido como 15 desde ayer y me llegan al correo no deseado
Que puedo hacer para que no me las manden?
Por supuesto no he dado ningun tipo de información ni de claves ni de tarjetas
El correo es este
"
Estimado cliente de iCloud,----------------------
Este es un mensaje automatico enviado por nuestro sistema de seguridad para hacerle saber que usted tiene 48 horas para confirmar su informacion de cuenta
Su cuenta de iCloud se ha congelado temporalmente para validar su informacion . .
Una vez que haya actualizado sus registros de cuentas, vamos a tratar de nuevo para validar la informacion y la suspension de su cuenta sera levantado. .
Esto ayudara a proteger su cuenta en el futuro. Este proceso no toma mas de 3 minutos.
Para proceder a confirmar los datos de su cuenta, por favor haz clic en el enlace a continuacion y siga las instrucciones..
Haga clic aqui validar su cuenta
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Tuyo sinceramente,
Departamento de seguridad de iCloud
© 2016 Apple Todos los derechos reservado"
Lo de "tuyo sinceramente " ya es de traca
gracias