[Petición] Intro para Canal

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por kidchip, 22 Feb 2014.

1. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Este es mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/kidchip24

Hasta ahora he ido probando programas para grabar juegos, editores etc...

Me gustaría que a ver si me podéis decir alguien que haga intros para canales. O si alguien puede hacerme una intro, ya que yo tengo conocimientos nulos en edición de Video.

Información: Que ponga como nombre: Kidchip

Y cosas así en plan gamer, a lo mejor una escena de Battlefield 4.. Minecraft...

Y otra cosa. Un programa para grabar juegos que se vean bien, que los vídeos pesen poco y que no ralentice mucho el juego

Muchas gracias ^^

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Kidchip ya que estoy, podria pedir yo otra? hace tiempo hice mis gameplays, pero he vuelto a empezar y querria una intro tambien :)

3. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno a ver si encontramos a alguien que nos ayude ^^

4. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, respecto a tu pregunta, yo uso fraps, graba muy bien, y para renderizar los videos, sony vegas, esta tambien muy bien

5. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo utilizo action para grabar. Pero la calidad del video es muy muy baja por mucha calidad que le suba. Grabando a 1080p y con calidad de imagen alta se ve mal. El fraps lo tengo pero solo lo uso para ver los fps, voy a probar a grabar con ese. Y no entiendo muy bien eso de renderizar los videos. Es que soy noob total con edición de video etc... Yo lo que hago es grabar un video y lo subo directamente. ¿Primero hay que renderizarlo o algo? (Si no hubiera necesidad de editar) porque yo tengo entendido que se renderiza cuando se ha editado XD

6. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver, yo cuando grabo con fraps, los videos me ocupan tranquilamente 4 GB o mas, entonce, como se me graba en partes, con el sony vegas las junto, les toco algo del video si tengo necesidad o simplemente por que me gusta como queda jeje y los renderizo, los hago en formato wma (windows media player) a 1080, y tarda su ratito, depende de lo largo que sea el video, y luego ya lo subo

7. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Vamos a ver, para grabar, esta genial el Camtasia ya que graba a 720p y permite guardar en AVI sin renderizar. Y al editar un video, se renderiza en Sony Vegas, es decir, Sony Vegas es un editor de video. Cada cosa para lo suyo. Si eres profesional, ya te pasas a Adobe After Effects.

8. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Si, pero el Fraps te graba a 1080, claro que no lo puedes subir nada mas grabarlo

9. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso ya, como dice mi madre, para gustos colores. Ya que depende de las exigencias y necesidades de cada uno.

10. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno claro esta, pero siempre se vera mejor a 1080 jeje
    aunque con un ordenador como el mio, hasta que compre el nuevo aunque lo ponga a full el fraps con los pocos graficos que puedo ponerle al bf4 se ve mal

Compartir esta página