TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PES 2015, FIFA 2015, de FPS va la cosa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, Ferrus, se que el DSR es de Nvidia, sólo lo ponía como ejemplo de que, tuviera una gráfica u otra, me daría lo mismo ;).

Cuando el VSR salió, sólo eran compatibles las R9 280 en adelante, es decir, la creme de la creme, pero AMD decía que implantaría esta opción en las demás en mayor o menor medida. Todo lo que he visto, indica monitores con resolución nativa de 1080p o superior, y todo aquel al que no le aparece la opción, es porque su monitor no cumple ese requisito... Por lo que creo que es mi caso. No obstante, viniendo de jugar en la PS2, poder hacerlo en calidad HDReady (720p) o un poco más (1366x768, resolución nativa del monitor) ya es la bomba... Sólo era curiosidad e intentar aprovechar el hardware lo máximo posible.

VSR en AMD perdón.. Lo comentaba ayer con un compi,

Las 280(x) y anteriores se quedan fuera
Las 290(x) y 295x2 llegan a ''2560x1400'' y ''3200x1800''
Las 285 alcanzan lo anterior y a ''3840x2160'' (4K)

Nvidia está más madura en éste aspecto, o será que lo hacen queriendo y otro punto más para la obsolescencia programada. Pero no os preocupeis lo más mínimo, es similar a activar el SMAA. Y luego, poniendo una resolución distinta a la nativa, las letras se ven borrosas..
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
VSR en AMD perdón.. Lo comentaba ayer con un compi,

Las 280(x) y anteriores se quedan fuera
Las 290(x) y 295x2 llegan a ''2560x1400'' y ''3200x1800''
Las 285 alcanzan lo anterior y a ''3840x2160'' (4K)

Nvidia está más madura en éste aspecto, o será que lo hacen queriendo y otro punto más para la obsolescencia programada. Pero no os preocupeis lo más mínimo, es similar a activar el SMAA. Y luego, poniendo una resolución distinta a la nativa, las letras se ven borrosas..
Si. A mi ma pasa esto ultimo en el sleeping dogs, por ejemplo, pero en el batman ao funciona bien y se ve genial. No hay nada q sea la panacea, solo son más opciones q en algunos casos dan algo más de calidad (y nos entretienen un montón con el "cacharreo" jeje).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Q gráfica tienes? Las gtx 500 no dan opcion a dsr, y las 600 no se pero lo mismo tampoco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Por aportar mi granito de arena, que ando liadísimo con el curro, según la web oficial de nvidia, la 560 si es compatible con DSR y prácticamente toda la serie 6xx.

http://www.geforce.com/hardware/technology/dsr/supported-gpus


El mío no llega ni a K jajajajaja

1366 x 768 a 60hz de nativa

Pues ahí tienes a mi hermano tan feliz con su gtx460 y su tele sony de 48 pulgadas 1360x768 poniendo cara de gamer extremo;) y nos divertimos igual jugando con su pc que con el mío. Eso sí, cada vez que me paso por su casa me toca romperme la cabeza exprimiéndole el equipo para que pueda jugar en buena calidad como le gusta al señorito (y para rizar el rizo encima es un fanático de los Assassins Creed:rolleyes:).
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo uso el dsr y con los juegos que he probado por ahora las letras se ven bien. A qué te refieres con la resolución nativa? Pq mi monitor es 1080 y con dsr renderiza el juego a 2770 pero luego lo muestra a 1080 la nativa del monitor
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo uso el dsr y con los juegos que he probado por ahora las letras se ven bien. A qué te refieres con la resolución nativa? Pq mi monitor es 1080 y con dsr renderiza el juego a 2770 pero luego lo muestra a 1080 la nativa del monitor

En juegos si, me refería a las letras del escritorio, programas, navegador, etc..

PD: Desde ayer no puedo usar VSR, quizá algo de la preview del w10 me lo está impidiendo..
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah perfecto. Yo solo lo uso en la juegos, no sabía que se podía usar en general ;-)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables