TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PES 2015, FIFA 2015, de FPS va la cosa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola de nuevo. Nuevas pruebas realizadas.

Resulta que mi monitor, según la resolución, admite 75 Hz de refresco :)

Pues he bajado la resolución para adecuarla a esos 75 Hz, me he asegurado con el catalyst de desactivar el V-sync....y ha seguido a 60/61 fps en el PES 2015.... He probado haciendo lo mismo en el F1 2014 y me ha dado medias de 90 fps con un mínimo de 60....

Me podríais indicar algún archivo .ini que generar para aumentar un poco ese límite? Con un límite de 80 vale, porque como el monitor no admite más de 75....
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No creo que tu monitor sea 75hz, eso lo eran los antiguos CRT, ahora la mayoría son 60 (aunque en la descripción ponga 50-75hz). Después están los destinados a 3d 120hz y los considerados gamer 144hz
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
alvaro10, es lo que me marca el Windows... si pongo 1366x768 son 60, si pongo 1280x720 son 59...y hay otras resoluciones, algo más bajas, eso sí, que me permiten 60 y 75hz....

No se como funciona eso, pero es lo que admite....
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

El caso que te puse del archivo .ini era en el juego que te comenté, tendría que ver si en el PES es igual. Yo busqué por arriba en google y no pone nada. Hay vídeos de gente que dice que los sube pero parece que es con otro método, no lo miré.

El archivo no lo generas tú, al menos en el ejemplo que te dije, sino que utilizas ya el archivo original del juego en el que aparece una línea limitando el máximo de Fps.

Un saludo
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola!

El caso que te puse del archivo .ini era en el juego que te comenté, tendría que ver si en el PES es igual. Yo busqué por arriba en google y no pone nada. Hay vídeos de gente que dice que los sube pero parece que es con otro método, no lo miré.

El archivo no lo generas tú, al menos en el ejemplo que te dije, sino que utilizas ya el archivo original del juego en el que aparece una línea limitando el máximo de Fps.

Un saludo

Pues lo he estado buscando, pero de momento nada... Sabéis si el SweetFX tiene esa opción???
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es como decías tú, ir va bien, pero ya es cabezonería XDXD

Además, habiendo descubierto lo de los 75hz....tengo que probarlo en el BF4... puede ser muyyyyyyyyyyy guapo XDXXD
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jeje, bueno yo ya digo que es por aprender, queda mejor ;-)

Busca en Google subir Fps PES hay bastantes enlaces
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No compensa ganar 15hz/fps si tienes que poner otra resolución que no es la nativa, las letras de la web, iconos, etc.. se te van a ver borrosas.

Pero no te ralles jej, en ese juego.. yo por ejemplo juego al fifa en 60 y 144fps y es lo mismo. Así que al final juego a 60fps y 3200x1800 para aliviar los dientes de sierra (mi monitor solo ofrece 1080p)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No compensa ganar 15hz/fps si tienes que poner otra resolución que no es la nativa, las letras de la web, iconos, etc.. se te van a ver borrosas.

Pero no te ralles jej, en ese juego.. yo por ejemplo juego al fifa en 60 y 144fps y es lo mismo. Así que al final juego a 60fps y 3200x1800 para aliviar los dientes de sierra (mi monitor solo ofrece 1080p)
Qué haces? Cambiarle la escala de resolución como en BF4???

Eso merece la pena? Consume bastantes recursos, no?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No exactamente, lo hago mediante resolución virtual (ESR)

Merece la pena si el equipo es capaz de mover resolución 3k a 60fps estables. En mi caso y ''solo'' con ese juego si. En los demás 1080p o 1440p que apenas hay diferencias. Es similar a activar el filtro SMAA, así que pruebo y me quedo con lo que más me rente en fps, si filtro o resolución virtual por encima de 1080p

Esto hablando en un monitor 1080, si el monitor es 2k es infinitamente mejor la resolución 1440 (su resolución nativa)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El mío no llega ni a K jajajajaja

1366 x 768 a 60hz de nativa
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No importa, si a ti te vale y te sobra, eso que te ahorras en gráfica...
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo, gracias a varios compañeros del foro descubrí el DSR (así se llama en el panel de control Nvidia) y hago lo mismo, aunque mi monitor 1080, el juego renderiza a 2770 y luego lo muestra a 1080. Como te dicen arriba, va genial para suavizar bordes. En el Sleeping Dogs funciona genial y me gusta más subir eso y bajar los filtros que a la inversa.

Funciona activando la opción en el panel y poniendo la "escala de resolución" 2x, 3x, etc. Evidentemente, a más resolución más recursos. Yo lo pongo a 2x. Una vez activado, dentro del juego puedes pasar la resolución de la nativa.

No sé si es lo mismo que comenta Álvaro10. En el foro hay un hilo que abrí preguntando y hay varios ejemplos. Se llama configurar gráfica...
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues chicos, eso del VSR o DSR, según marcas, yo no lo puedo usar con mi monitor actual. Ni siquiera me sale la opción :( Y los drivers están actualizados del sábado, así que es porque mi monitor no tiene ninguna resolución compatible con este método.

Eso sí, a mí no se si me merecería la pena, ya que lo he probado en BF 4 que lo tiene como opción gráfica dentro del juego, y pasar de una escala del 100% a una del 120% me baja en torno a 30 fps, así que si le subo un poco el detalle, y eso sin contar con el antialias que no haría falta, le cuesta mantener los 50 fps mínimos.

Resumiendo, que mejor quedarme con fps estables por encima de 60 en BF4 y no complicarme más porque el PES esté limitado a 60 internamente...

En el PES realmente sólo mejoraría el input lag, pero creo que te acostumbras a todo... Hoy de hecho he jugado un partido en nivel leyenda, algo que no hacía desde PES 2010 en PS2, y he ganado 2-0 incluso con el input lag....

Así que no me complico, BF 4 por encima de 60 fps con detalles altos y quitando antialias y oclusión ambiental....

En el F1 2014, eso sí, he comprobado que poner otra resolución para que la tasa de refresco del monitor sea mayor, es conveniente. Tienes más sensación de velocidad y mayor control sobre las trazadas....
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Q gráfica tienes? Las gtx 500 no dan opcion a dsr, y las 600 no se pero lo mismo tampoco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces no tiene dsr porque es de nvidia. Si el vsr es el equivalente en amd (no lo se) probablemente no to tenga tampoco porque es un modelo de gama baja y tiene ya un tiempo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, Ferrus, se que el DSR es de Nvidia, sólo lo ponía como ejemplo de que, tuviera una gráfica u otra, me daría lo mismo ;).

Cuando el VSR salió, sólo eran compatibles las R9 280 en adelante, es decir, la creme de la creme, pero AMD decía que implantaría esta opción en las demás en mayor o menor medida. Todo lo que he visto, indica monitores con resolución nativa de 1080p o superior, y todo aquel al que no le aparece la opción, es porque su monitor no cumple ese requisito... Por lo que creo que es mi caso. No obstante, viniendo de jugar en la PS2, poder hacerlo en calidad HDReady (720p) o un poco más (1366x768, resolución nativa del monitor) ya es la bomba... Sólo era curiosidad e intentar aprovechar el hardware lo máximo posible.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso intentamos en este hilo y el de configurar gráfica, tratar de sacar el máximo rendimiento a las gráficas, sea cual sea [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables