TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Perfecto PC para virtualizar, 12 nucleos virtuales y ssd 997e | SEPTIEMBRE 2016

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
(ACTUALIZADO el 6 Septimebre de 2016)

Comparto el resultado de una consulta privada, se trata de un usuario que buscaba asesoramiento para un PC dedicado a virtualizar y renders, el resultado

No solo para virtualizar, también para renderizar

Este PC es adaptable a cualquier campo profesional, es ideal para programar y compilar, renderizar (muy recomendado para renderizar), diseño, etc.

Se puede convertir en un PC gaming, para los juegos más exigentes y brutalmente bueno cuando llegue el Dx12
También puede convertirse en un "Súper pc gamer" con solo cambiarle la fuente por una Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W y la gráfica por una Gigabyte GeForce GTX 970. Además son una buenísima alternativa a los procesadores Skylakes, que a mi personalmente me siguen gustando mas estos procesadores 2011-3 que los nuevos Skylakes 1151 (que salen por un precio parecido o poco menos). Aunque para juegos podemos quedarnos con los procesadores de cualquiera de las ultimas 3 o 4 generaciones anteriores como el 1150 que son el estándar y nada tienen que envidiar al resto en el terreno de los juegos. Además, cuando el DX12 se estandarice, este procesador mejorará más aún (que ya es difícil de imaginar tanta potencia).

El PC fue entregado así:
Aquí lo tienes, con este PC puedes virtualizar de 5 a 10 sistemas operativos de forma simultanea y fluida. Es un PC que te va a durar cerca de una década tranquilamente, pensado para ser silencioso, sobrio, bajo consumo pero muy potente y ágil con la multitarea, y por lo tanto ideal para virtualizar sistemas operativos.

El PC:



Sale por unos 988€ sin los extras opcionales de abajo:

Extras/opcionales/alternativas:






  • Otros añadidos, otras cajas, otros cambios o combinaciones: Consúltarme


Si el PC va a ir también destinado a jugar consúltame.




Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame. Recordad que si queréis podéis enviarme una consulta acerca de este PC usando este enlace: Consulta Privada (con Smarty) o por el propio foro y luego enviándome por privado el enlace de la consulta/post que hayáis creado en el foro.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Actualizo el post principal con una versión mejorada alternativa para este PC de gama alta profesional perfecto para para virtualizar de forma estable, servir bases de datos, programación/compilación, renderizado y un largo etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Actualizado, ahora los precios se han puesto muy a tiro y se convierte en el mejor PC para renderizar por menos de 1000€
 
  • Like
Reactions: Rad

Rad

Miembro del Foro
Actualizado, ahora los precios se han puesto muy a tiro y se convierte en el mejor PC para renderizar por menos de 1000€

Saludos.
Es una joya de ordenador.

Busco un ordenador para programar en Java , SO Android y C# en IDE´s como Netbeans , Eclipse , Android Studio y usar su emulador de dispositivos los cuales consumen muchos recursos del sistema , también usaría gestores de base de datos potentes y tendría que virtualizar varios SO.

También tengo pensado desarrollar en Unity 3D o Unreal , lo cual necesito una tarjeta gráfica medio competente que soporte el modelado y la renderización en 3D , el uso de programas como Blender , etc.
He visto esta tarjeta gráfica
Gigabyte GeForce Gtx 950 windForce 2 OC - Tarjeta Grafica 2gb DDR5.
Desconozco si esta tarjeta gráfica es la mejor opción para mi trabajo y demas componentes que nos recomiendas.
Hay muchas cosas a tener en cuenta , no soy muy ducho en estos temas.

1 millón de gracias por tu trabajo y sabias palabras.
 

zz33zz

Usuario
Hola, os hago una pregunta desde mi completa ignorancia en temas de componentes.
Necesito un pc para tema de virtualización (10 maquinas) y he visto esta configuración y me encaja pero tengo una duda sobre el procesador y es que buscando información de benchmarks de procesadores me tope con este procesador xeon un poco mas caro que el i7 5820k pero creo que mas potente, el xeon e5 2620 v4, tiene 8 cores.

aqui una comparativa http://www.cpu-monkey.com/en/compare_cpu-intel_xeon_e5_2620_v4-643-vs-intel_core_i7_5820k-440

Mi pregunta es: merece la pena pagar un poco mas y poner el xeon?, encaja en la placa puesta en el presupuesto? hay que hacer alguna modificación en el presupuesto al cambiar por este procesador en caso de que convenga? El uso sería mas tipo servidor (encendido 24/7 que para pc normal de trabajo) tengo que tener alguna consideración mas porque este encendido 24/7?


muchas gracias de antemano
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
En gpuboss.com está la versión v3, que es ligeramnete inferior en prestaciones al i7, la v4 se acercará más en prestaciones. Los xeon están pensados con varias caracteristicas en mente para operar en servidores, como puede ser soporte para ECC, soporte para mucha más RAM, son mucho más frescos y consumen menos, precisamente pensados para estar en rack, y en una arquitectura más escalable. El tema es que te subirá más de precio. La placa en principio te vale, pero para una workstation como la que quieres, aunque esté 24x7 el i7, si está fresco no es ningún problema. Tendrías que hace números en lo que te ahorras en consumo eléctrico y el gasto que te supone el procesador...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables