TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Pérdida, salto de fotogramas en juegos?

iGear

Usuario Participativo
He notado que en algún que otro juego, cuando baja de 40fps más o menos, noto como que el monitor se salta fotogramas (espero que se diga asi y no me equivoque) y por tanto da la sensación de que va como a ''saltos'', algo parecido pero a la vez muy distinto de los típicos lagazos de juegos, no sé si me explico.

El caso es que para que la imagen vaya fluída sin este molesto problema, tengo que poner el juego en modo ventana y activar la sincronización y el triple buffer en el panel de nvidia (no funciona con sólo activar la sincronización). ¿Hay alguna solución más cómoda y general sin tener que ir haciendo esto a cada juego que me baje de 40?

Además, también me he dado cuenta que jugando en pantalla completa con la sincronización activada, no sólo sigo teniendo ese tipo de lagazillos, sino que en el momento en el que tengo por ejemplo 34 fps, si pongo la pantalla en ventana y el triple buffer activado, los fps me suben hasta 55/60.

Mi pantalla no es gran cosa pero tiene menos de un año y no tenìa mas presupuesto para una mejor, pero si se da el caso, entonces tendré en cuenta hacerme con otro en un futuro: Samsung LS22D300H LED 22

Un saludo.

PD: Otra opción que he visto para que vaya bien es pantalla completa con sincronización desactivada y triple buffer activado mediante el menú de nvidia. Si el triple buffer no afecta a otros juegos, lo dejaré así pues y lo doy como ''solucionado''.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PD: Otra opción que he visto para que vaya bien es pantalla completa con sincronización desactivada y triple buffer activado mediante el menú de nvidia. Si el triple buffer no afecta a otros juegos, lo dejaré así pues y lo doy como ''solucionado''.

Tiene pinta de ser un coflicto de la sincronización vertical que seguramente no sincronice bien con tu monitor. Dejalo así de momento y nos cuentas que tal te ha ido con los próximos juegos que pruebes.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables