TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

perdida potencia de la tarjeta grafica en 4 meses??

Mikecicuta

Usuario
hola, les cuento mi caso: el pasado viernes me mude a otra ciudad y me lleve el ordenador, pero cuando quise jugar a juegos como el battlefield 4 que de antes en ultra me corria a 100 fps con mi grafica r9 280x , resulta que me pongo a jugar ahora y me marca 10 fps me va el juego super petado, e probado a desinstalar todos los drivers siguiendo unos tutoriales y e vuelto a instalar esto http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+7+-+64 y nada me sige funcionando a 9 fps.
habra petado la tarjeta grafica???
sabeis alguna solucion o darme una solucion??
gracias y saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Has enchufado el monitor a la placa base o a la gráfica? Hay gente que aveces se equivoca y enchufa el monitor a la placa base, y por lo tanto activan la gráfica integrada y es la que usan en lugar de la gráfica dedicada.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables